• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué MONITOR 4K IPS me recomendais?

Gracias por el apunte, no me había fijado en ese detalle. ¿Cuál dirías que es más representativo o que más se ajusta al ghosting que puedan dar?
Esta establecido "como norma" generalizada el GtG... Si bien también la transición negro - blanco o viceversa puede orientarnos en cómo responde globalmente, pero sólo suelen darse si hay reviews "serias", no dirigidas y mal ejecutadas como lo es en TomH...
Por ejemplo, un VA responde "bien" en GtG, pero la transición negro-blanco-negro es muyyy lenta, peor que un IPS/PLS...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Esta establecido "como norma" generalizada el GtG... Si bien también la transición negro - blanco o viceversa puede orientarnos en cómo responde globalmente, pero sólo suelen darse si hay reviews "serias", no dirigidas y mal ejecutadas como lo es en TomH...
Por ejemplo, un VA responde "bien" en GtG, pero la transición negro-blanco-negro es muyyy lenta, peor que un IPS/PLS...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

¿Y qué páginas de reviews con buena base de datos recomiendas?
 
Arriba