• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor 4k para jugar me aconsejáis ??

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Buenas tarde que monitor Max 28 pulgadas me aconsejáis en 4k ?? Actualmente tengo el aorus f43v y tengo ya los ojos como los músculos de goku jaja mañana vienen a por él a 450 ..

Tengo visto este que opináis ???
 
—Si tenías la bestia Gigabyte AORUS FV43U y te has hecho "caquita", (es broma), piensa que vienes de un buen panel LCD-VA, si ahora te vas a un Fast-IPS, es un cambio bastante radical en lo que respecta a contraste y fuga de luz en el pixel. Es decir, si te da igual la lotería del panel IPS-glow + fugas de luz, (backlight), y le das más importancia a tener poco ghosting, entonces adelante con un buen panel IPS para gaming.

—Pero si en calidad de imagen estabas contento, entonces buscaría un monitor 27" 2K VA gamer, y sin complicarme con 27" 4K.


-Un saludo-
 
Arriba