Buenos dias,voy a intentar resumir la pregunta todo lo que pueda.Solo me interesa y juego a un unico juego online world of tanks,tengo una rtx 2080 super (con vistas de actualizar a una 3080 ti o similar),con un ryzen 7 5700x. Tenia un monitor hp ips a 144hz 1080p que actualize estas navidades a un asus tuf gaming vg259qm de 280hz 1080p,con el juego corriendo y ya que mi grafica el tope lo que da son alrededor de 230fps ,tengo un maximo de frames a 220 fps ,con su overdrive a 60 y todo configurado notaba en los mapas algo de ghosting y eso me molesta muchisimo,entonces active el reescalado dl que va de la mano con el suavizado de texturas a 1440p y la verdad que lo he notado mucho mejor,solo me ha bajado unos 30 fps,.Ahora mi duda si devuelvo ya que estoy a tiempo el asus de 25 por un 27 pulgadas 1440p nativo sera la misma suavidad? ya que en el 27 no podre hacer el reescalado junto con suavidad porque me lo llevaria a 4k que no podria mover mi equipo o me encontrare mas resolucion pero con el ghosting? de todos modos me gusta jugar con algo de color cuando juego que no sea basura pero priorizo la fluidez y nitidez,tengo un presupuesto de 400eu mas o menos,ya no se si panel tn ,va o ips,podrian aconsejarme algun modelo,muchas gracias