• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor comprar?

Vikingo11

Chapucillas
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
89
Puntos
8
Buenos días, voy a comprar un monitor para un segundo equipo que utilizo ocasionalmente, el monitor actual es un hanns tft con pantalla 4:3 1280x1024 así que va siendo hora jubilarlo.
El equipo lo utilizo algo para pelis y navegar, pero mucho más principalmente a juegos shooter tipo Far Cry 2, Battlefield Bad Company 2, Call of Duty World at War, vamos juegos shooter de hace algunos años atrás.

El equipo monta una Sapphire 5850 Xtreme, un phenom II 720 y 8 Gb de Ram DDR3 a 1333.

Presupuesto 140 euros maximo.

Tengo dudas entre 22, 23 o 24 pulgadas. Me gustaría que si puede ser lleve conexión DVI para no andar con adaptadores ni con el cable vga, y a ser posible que la fuente de alimentación no sea externa, tambien tengo dudas entre IPS o TN.

Me han recomendado este AOC i2269Vwm IPS, tiene buena pinta aunque tengo bastantes dudas con la marca, no se que tal irá la garantía o el servicio postventa si lo necesitara, la marca no me da demasiada confianza.

Entorno a 140 euros tambien he visto un Benq 24 pulgadas con panel TN, concretamente este Benq GL2460HM, he leido reviews y lo ponen bastante bien.

Que me recomendais por ese precio que se ajuste bien a lo que necesito. Muchas gracias.
 
Los IPS tienen mejores colores y contraste mas "realista" mientras que los TN mejor tiempo de respuesta. Personalmente prefiero los IPS.

Sobre AOC aunque no lo parezca es una buena marca de monitores ^^
 
Depende de lo que realmente busques.

Si buscas monitor gaming, tiras a TN, si vas a jugar de higos a brevas y te da igual el tiempo de respuesta (porque juegas de higos a brevas), un IPS
 
Bueno, hay paneles IPS con un tiempo de respuesta aceptable, y también la elección de monitor depende al tipo de juego que mas uses. Si son juegos con movimientos rápidos, tipo shooters o de conducción = TN, En el resto yo escogería IPS decente, no los baratos ocn mucho ghosting xD
 
En el equipo principal tengo un Dell U2312HM IPS y los shooter van bastante bien, claro que me costó 185 euros en su día.

Estoy hecho un buen lio, jejeje.
 
En el equipo principal tengo un Dell U2312HM IPS y los shooter van bastante bien, claro que me costó 185 euros en su día.

Estoy hecho un buen lio, jejeje.

Yo tengo ese mismo ;) De los mejores IPS para gaming en esa gama de precios
 
140e y un IPS (eIPS&AH.IPS) es ... cortarse las venas y no sangrar... mejor TN
 
BenQ GL2450H
 
Os agradezco muchísimo vuestras opiniones.

@chetodann creo que llevas razón, los ips baratos no me dan buena espina, así que voy a reducir el circulo a tres opciones (aunque aumente un poco el presupuesto creo que valdrá la pena).

En principio en TN estoy entre el Benq GL2450H (gracias ripa72) y el Benq GL2460HM, la diferencia de precio es de 10 euros entre uno y otro.

Y en IPS me ha llamado la atención este LG 23MP75HM-P IPS.

Esteticamente ese LG me encanta, lo que no se es que tal será la calidad del panel, pero si me decís que vale la pena, pues por 159 euros en amazon creo que podría estirarme.

Lo que si es seguro es que el lunes pido lo que sea porque me gustaría tenerlo para el miércoles o jueves de la semana que viene.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
 
Última edición:
chetodann, en negrita no le invocas :sisi3:
 
Estoy con Ripa72....
En cuanto al LG... kaka no tocar.... ya que dije que un Ips barato (-250€), como que no... y encima viejuno... (LG y Asus montan paneles con tecnologia del 2009)...
 
Pues nada estoy a punto de que darme con el benq.
Que es mejor, comprarlo en amazón o en PcComponentes?????

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues nada estoy a punto de que darme con el benq.
Que es mejor, comprarlo en amazón o en PcComponentes?????

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Amazon sin dudarlo
 
Amazon, uno de los mejores servicios postventa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
pccomponentes tiene un RMA que deja mucho que desear, preferiblemente Amazon sin dudarlo.
 
Pedido realizado a Amazon. Fecha prevista de entrega miercoles 4 de Marzo.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
lo tienes cerquita :) , ya comentaras impresiones al probarlo, saludos
 
Arriba