• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Monitor Comprar?

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
hola buenas mirad expongo mi caso resulta que e reservado un Monitor en el corte ingles
LG Modelo: 29UM59A-P
y resulta que en la pagina del corte ingles pone que tiene 2 HDMI en sus fotos lo mire en la pagina de LG y solo tiene 1HDMI y voy a cancelar su reserva porque necesito 2 HDMI para la Xbox One S Y Ordenador en el ordenador uso una grafica 1060
entonces mi pregunta es que monitor podriais recomendarme equivalente a ese LG de 29 pulgadas lo queria minimo 27 pulgadas e pensado
[h=HP 27ea IPS Full HD]2[/h]si conoceis alguno mejor o superior por un precio entorno a 215 de Maximo... y que vendan en el corte ingles soy todo oidos
muchas gracias y saludos
 
Buenas.. neon
Ha de ser en el CI?

Por ese precio tienes los BenQ EW2775ZH

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
si en corte ingles tiene que ser ya que a dia de hoy me dan la opcion de cambiarlo por otro pero no devolucion de dinero
 
Pues no tienen mucha más cosa, que remedio...
he visto en su WEB tienen algún samsung 27" algo más interesante que los HP...
 
Arriba