• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor comprarme??

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
buenas, se me acaba de romper mi actual monitor y ya que tengo un nuevo pc estaba pensando en pasarme a una pantalla mejor

me han hablado muy bien de los monitores de 144 hz, por lo cual podria interesarme pasarme a los 144hz

me gustaría que fuera de 24 pulgadas y TN

actualmente tengo una gtx 1060 de 6gb y un i58600k por lo cual en la mayoría de juegos alcanzo los 60 fps en ultra, por lo cual hace que me piense si pasarme o no a los 144hz,
el único juego que actualmente juego y puede alcanzar esos fps es fornite, pero en otros los dudo

que monitor me recomendáis ? por ahora llevo estos seleccionados, creo que estan bien de precio

Monitor Gaming Acer Predator XB240HB 24" - Versus Gamers

XG2401 24” Professional Gaming Monitor with 144Hz and Low Input Lag - ViewSonic ES

HP Omen 25 - Monitor gaming FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9, color negro, 24.5": Hp: Amazon.es: Informatica

mi presupuesto es limitado, me recomendais a alguno en especial? El hp omen 25 tiene un precio bastante llamativo
 
Última edición:
como habias puesto el msi g24c creia que tambien te pensabas esa opcion que es tambien va
 
Arriba