• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor de 144 recomendáis

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas !!

Tengo un zowie benq 2411xlZ, que tiene ya unos años, pero me gustaría renovarlo y quería saber de vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis en cuanto a calidad/precio y así poder usar los dos.. sería para gaming. Lo ideal sería uno de 240 hz, tengo un portátil Lenovo legion 5 pro, con un and ryzen 7 5800 y una gtx 3070, pero no se si me compensa el de 240 porque no creo que consiga 240 hz estables.

Gracias !!
 
Hombre, depende lo que quieras, yo te recomiendo dar el paso a 1440p, o incluso a 4k.
Yo te digo por experiencia que el cambio de 1080p a 2k se nota y mucho, asi como no tanto de 2k a 4k, que tambien , pero el de 1080 a1440p mas.
Ahora pongo algo a 1080p y uff, parece que me quieren lagrimar los ojos :rolleyes:
Yo te recomendaria algo 1440p de 144hz, tendras una buena calidad visual y fluidez.
 
Arriba