• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que monitor de estos dos me recomendáis comprar? Urge

fabiowsk

Nuevo
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, llevo un par de días buscando un monitor para actulizar el mio actual de gama muy baja y tengo muchísimas dudas entre estos dos, son muy similares no se si alguno destacara mucho por encima del otro....

AOC Gaming 24G2U5/BK: AOC 24G2U5/BK 23.8" LED IPS FullHD FreeSync | PcComponentes.com

Viewsonic ELITE XG2405:
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

Tampoco conozco las marcas, cual es mas fiable, que monitor es mejor?
SI son exactamnete los mismo me decantaria por el AOC ya que es mucho mas barato, a no se que la marca no sea fiable.

Muchas gracias de antemano.
smile.gif
 
El AOC lleva un panel IPS mejorado (IGZO) pero el Viewsonic lleva un panel más rápido de 144Hz (vs 75Hz del AOC)
 
estoy entre estos dos yo tambien, pena que el aoc de 144 esté agotado
 
El Viewsonic ELITE XG2405 por esos 144 Hz.
 
Sino vienes de un buen panel el plus de calidad de imagen del AOC lo vas a notar menos que si le puedes sacar rendimiento a los 144Hz del Viewsonic. No se si me exlico pero entre esos dos y sin saber para que va ser ni que equipo/PC tienes el Viewsonic ELITE XG2405 seria tu mejor opción.
 
Arriba