• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que monitor de pc me aconsejais?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola que monitor de pc me aconsejais que sea mejor que el que tengo que sea de 24 a 25 pulgadas como maximo ya que tengo poco espacio en el escritorio el uso es para navegar por internet ver deportes online y tv online, ver peliculas y documentales en youtube? No juego a juegos

seria mejorar el monitor que tengo actualmente que es este:

https://www.amazon.es/VZ239Q-Plana-Negro-Blanco-Pantalla/dp/B01N6OBWTK
 
Última edición:
Pues todo dependerá de los componentes de la máquina que tengas, si son más o menos recientes, para ver si al menos pueden con 1080p a 60hz.
 
Pues todo dependerá de los componentes de la máquina que tengas, si son más o menos recientes, para ver si al menos pueden con 1080p a 60hz.
lo pone en mi firma
Procesador: Intel core i5-11400 Placa base: Gigabyte z590 vision d Hdd1: Samsung 980 pro 250 gb Ram: 16 gb G skill Ares ddr4 3200 mhz Fuente: seasonic prime ultra titanium 650w Grafica: gigabyte geforce gtx 1050ti Tarjeta de sonido: Asus xonar Ae Ventiladores: Noctua Caja: Msi mpg sekira 100p Monitor: Asus vz23q full hd
 
lo pone en mi firma
Procesador: Intel core i5-11400 Placa base: Gigabyte z590 vision d Hdd1: Samsung 980 pro 250 gb Ram: 16 gb G skill Ares ddr4 3200 mhz Fuente: seasonic prime ultra titanium 650w Grafica: gigabyte geforce gtx 1050ti Tarjeta de sonido: Asus xonar Ae Ventiladores: Noctua Caja: Msi mpg sekira 100p Monitor: Asus vz23q full hd
Perdona, no la había visto.
He estado ojeando ese Asus 23'' VZ239Q IPS (1080p 75 hz) y no es mal monitor. Con una 1050ti + Intel 11400 puedes irte a 1080 144hz, aunque con el uso que señalas no los aprovecharás mucho. Es mi opinión: no creo que te compense el cambio si la experiencia es correcta con el que tienes (color, ángulos de visión, etc). Si más adelante cambias la gráfica y quieres echarte alguna partida, podrías valorarlo.
 
Perdona, no la había visto.
He estado ojeando ese Asus 23'' VZ239Q IPS (1080p 75 hz) y no es mal monitor. Con una 1050ti + Intel 11400 puedes irte a 1080 144hz, aunque con el uso que señalas no los aprovecharás mucho. Es mi opinión: no creo que te compense el cambio si la experiencia es correcta con el que tienes (color, ángulos de visión, etc). Si más adelante cambias la gráfica y quieres echarte alguna partida, podrías valorarlo.
Como mi monitor ya tiene años era por mejorar por otro
 
Arriba