• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor elegiriais con una GTX 1070?

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Que monitor elegiríais con una GTX 1070? porque no tengo ni idea podría gastar unos 500 600.
un saludo
 
Al decir que tienes la GTX 1070, querrás insinuar que quieres un monitor Gaming? Cierto?

Lo digo insinuar porque puedes tener una 1070 y hacer diseño, y siendo así el monitor tendría que ser totalmente diferente.

Por menos de 500€ tienes el Acer UM.FX1EE de 24''.
Por más de 500€ tienes el Acer UM.PX1EE.001
 
Lo ideal sería que dijeses tus usos para poder recomendar acertadamente el tipo de panel. Entiendo que juegos principalmente? Si es así, la estrella en ese rango de precios es el Dell S2716DG.
 
de cuantas pulgadas estas buscando?¿
 
ronicone, Tienes el Dell S2716DG que te comenté en panel TN y con Gsync. Si se te va de precio, mira el Acer XG270HU, está de oferta a un precio inmejorable. También panel TN.

Si quieres un IPS, el Asus MG279Q es muy buena opción, pero con Freesync. Con Gsync se escapa de presupuesto.

Si nos vamos a 24", no hay prácticamente ninguna opción en IPS con 144hz, habría que irse a paneles de 60hz que no creo que sea lo que busques. En TN tienes el Asus PG248Q con Gsync o con Freesync el Viewsonic XG2401
 
ronicone, Tienes el Dell S2716DG que te comenté en panel TN y con Gsync. Si se te va de precio, mira el Acer XG270HU, está de oferta a un precio inmejorable. También panel TN.

Si quieres un IPS, el Asus MG279Q es muy buena opción, pero con Freesync. Con Gsync se escapa de presupuesto.

Si nos vamos a 24", no hay prácticamente ninguna opción en IPS con 144hz, habría que irse a paneles de 60hz que no creo que sea lo que busques. En TN tienes el Asus PG248Q con Gsync o con Freesync el Viewsonic XG2401

Eso es lo que he estado mirando después de este post. No hay NADA a 24 gsync 144hz en Ips? OMG
 
Eso es lo que he estado mirando después de este post. No hay NADA a 24 gsync 144hz en Ips? OMG

Que recuerde no hay nada IPS 24" 144hz... Los fabricantes se han centrado en +27"
 
Que recuerde no hay nada IPS 24" 144hz... Los fabricantes se han centrado en +27"

La mala pata es que esos 27 a 1080p no es un tamaño idoneo por tema pixel y los 1440p ya piden mas chicha. Una pena, porque yo por ejemplo, no me fio de los paneles TN al estar acostumbrado a VA o IPS.
 
Arriba