• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor elegiriais entre estos dos

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola amigos!

Busco un monitor 144hzs full hd con panel VA. Mas allá de esto no tengo ni idea de qué mas (en mi caso) me debería fijar para saber si un monitor es bueno o malo. Como no necesariament elo quiero para competitivo me da igual los mili segundos de respuesta siempre y cuando no afecte demasiado a la experiencia.

Así a ojo tengo un par de ellos fichados sobre los que elegir

Samsung C24RG50 24" Gaming 144Hz FreeSync Curvo - Monitor este de samsung y este de MSI MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor ¿cuál de los dos me recomendaríais?

También acepto otras sugerencias
 
He estrenando ese MSI hace una semana y me ha gustado bastante, tanto de colores como de diseño, venia de un benq de 60HZ y he flipado.
En comparación no te se decir no tiene mala pinta ese samsung pero los 4 ms frente al 1ms tampoco lo vas a notar en exceso pero ahi esta tener uno de 1ms.
 
He estrenando ese MSI hace una semana y me ha gustado bastante, tanto de colores como de diseño, venia de un benq de 60HZ y he flipado.
En comparación no te se decir no tiene mala pinta ese samsung pero los 4 ms frente al 1ms tampoco lo vas a notar en exceso pero ahi esta tener uno de 1ms.

Gracias! Una cosa mas! ya que justamente has estrenado el que mas me convencia de los 2.

¿Afecta mucho la curva si estas por ejemplo a 2 metros del monitor. Muchas veces veo o juego desde la cama y no sé si a 2 o 3 metros la curva de la pantalla deforma la imagen. Si puedes sacarme de dudas me harías un favor.
 
Gracias! Una cosa mas! ya que justamente has estrenado el que mas me convencia de los 2.

¿Afecta mucho la curva si estas por ejemplo a 2 metros del monitor. Muchas veces veo o juego desde la cama y no sé si a 2 o 3 metros la curva de la pantalla deforma la imagen. Si puedes sacarme de dudas me harías un favor.

Si lo tienes "encarado" hacia ati no se nota casi nada o nada. Lo que si que igual a 3 metros de la cama se te hacen algo pequeño (yo venia de uno de 27 pulgadas como dije) y eso lo he notado, como pro debo decir que me es mas comodo a la hora de jugar ese tamaño.
Pero vaya si tu preocupacion es la curva, al ser 1500R es super super ligera de hecho de lejos lo que te digo se aprecia mas bien poco.
 
Si lo tienes "encarado" hacia ati no se nota casi nada o nada. Lo que si que igual a 3 metros de la cama se te hacen algo pequeño (yo venia de uno de 27 pulgadas como dije) y eso lo he notado, como pro debo decir que me es mas comodo a la hora de jugar ese tamaño.
Pero vaya si tu preocupacion es la curva, al ser 1500R es super super ligera de hecho de lejos lo que te digo se aprecia mas bien poco.

Te lo agradezco. Este tipo de info no suelen especificarse en las rewiews. :)
 
Arriba