• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué monitor elijo? 24'' 1080p 144Hz IPS

Raku

Nuevo
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Bien pues llevo un par de días empapándome de conocimiento sobre monitores, pues llevaba un tiempo sin informarme XD Los que sepáis un poco, entenderéis mi sufrimiento tras tanta información por la que mirar y aún así no ser capaz de poder elegir del todo bien. Al final pienso que prácticamente coja el que coja seguramente me gustara, pero prefiero estar seguro de lo que compro.

Dicho eso, aviso y pongo en contexto: tengo un pc con Ryzen 7 1700 y una GTX 1070. Luego, por precio y porque no creo que pueda jugar muchos juegos así, ya he descartado los 2K (QHD y etc.) porque lo que tengo seguro es que quiero uno de 144Hz y, a no ser que valga mucho la pena uno que sea TN o VA (que lo dudo ahora mismo) lo quiero con panel IPS.

Entonces, ya he llegado a la conclusión de que calidad-precio, los mejores deberían ser estos:
- El Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync, que lo he encontrado por 198€
- Obviamente el AOC 24" LED - 24G2U/BK, que esta agotado por todos lados menos en una pagina que lo he encontrado por suerte a 208€, suele ser 199€ pero como esta agotado me da igual pagar un poco mas si vale la pena.
- Y finalmente he visto que estos dos los suelen comparar con el Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync. Este vale un poco más, 229€ pero he visto que tiene algunas tonterías más de toqueteo en el menú digamos. Edit: lo he encontrado a 198€ por lo que están todos al mismo precio prácticamente, así que seguramente elija el Asus. Aún así me abro a sugerencias.

El Viewsonic Elite me llama mucho la atención, he visto poca cosa de él, pero tiene pinta de estar igual o mejor que el AOC. Y como el AOC en su día era el que siempre se recomendaba...
Luego me ha gustado mucho el BenQ Mobiuz ex2510, pero son 260€ así que creo que no vale la pena.

Dicho todo esto, cuál creéis que es mejor? Añadiríais otro? Me abro a todo.
 
Arriba