• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor es mejor BENQ,XL2411Z o ASUS,ROG,SWIFT,PG278Q?

Ves como no tienes ni idea de nada...valla comparaciòn..despues vas diciendo por el foro a mi comentarios que no me echen cuenta :2pistolas:
 
ostia tu por aqui!! jajaja "valla" "valla" Resulta que ahora tampoco sabes escribir. Si quieres te escrivo azi para ber si me entiendez megor..jajajaj

Estoy hablando de monitores y como no tengo mucha idea pues lo pregunto. NO como tú que te piensas que tienes mucha idea y quedas retratado jajajja. Yo sé que es mejor el ASUS pero no sé si por mucho o por poco. Esa era mi duda. Y escucha haz tu vida que yo hago la mía. Es mejor porque cada vez quedas peor.
 
Si, eso lo sabía pero sólo en eso y ya está?
 
Última edición:
Si, eso lo sabía pero sólo en eso y ya está?

El Asus vale 700 € XD naa! Y el Asus es 1440p, pero los dos son TN......

Yo iría por un 1440p IPS 144hz o más. Mirate los Aorus, están hablando muy bien de ellos, por mirar.

Que GPU tienes?
 
Ya, pero no hay monitores IPS 1440p para jugar en 3D. Este junto al acabado en "R" (PG278QR) son los mejores para jugar en 3D en 1440p.

Ya lo tengo. Me vino con el cable Displayport por un lado que sonaba como unas maracas...y no pasaba de 85hz y ademas habian parpadeos..tuve que pedir cable nuevo y ya si funciona perfecto.

Mi grafica es la GTX 1080Ti Asus STRIX Gaming 11gb + i7 4790K a 4.0Ghz
 
Ya, pero no hay monitores IPS 1440p para jugar en 3D. Este junto al acabado en "R" (PG278QR) son los mejores para jugar en 3D en 1440p.

Ya lo tengo. Me vino con el cable Displayport por un lado que sonaba como unas maracas...y no pasaba de 85hz y ademas habian parpadeos..tuve que pedir cable nuevo y ya si funciona perfecto.

Mi grafica es la GTX 1080Ti Asus STRIX Gaming 11gb + i7 4790K a 4.0Ghz

lol!! y como te va la 1080ti y la cpu con el monitor? redimiento? shooters?
 
Pues la verdad que puedo jugar bastante bien! He probado unos cuantos como el AC Origins que se ve de 10 entre 40-50fps, Shadow Of The Tomb Raider se ve mejor todavia que el Origins mismo rendimiento, Hard Reset es un shooter antiguo pero espectacular en 3D, A Plague Tale Innocence muy bueno en 3D y sobrado en Fps, Trine 3 increible tambien sobrado en FPS, he ido probando los juegos que mas me gustan y la verdad que todavia no he probado los BF o COD por ejemplo. Si he probado el Crysis 3 y 2 pero estos son mejor sin 3D pues mezcla 3D y 2D ahi que no queda bien. He probado también COD 2 que me encanta y para mi es quizas el mejor COD de todos por ambientacion y sensacion de vivir la 2ª guerra mundial in situ.

En los primeros he bajado AA al FXAA y sombras en normal. y poca cosa mas. Todo lo demás esta en ULTRA y va tirando muy bien. He empezado a probar hoy asi que no me ha dado tiempo de probar mas juegos.
 
Arriba