• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que monitor escoger , gracias

tonima

Chapuzas Junior
cual monitor me recomendáis ? yo lo uso para algún juego fps, lol, y witcher 3 , fallout 4 etc ,aparte de navegar con el y perder horas en el facebook jajaja , bueno cual me recomendáis para uso diario y juegos y navegar.

Última edición:
Por cierto este monitor para gamer que tal es ? BenQ BL3200PT 32

ACER XG270HU, 144HZ 2 k ,esta me lo vende un amigo a buen precio y en una tienda de liquidación me dejan el monitor LG 29UM67-P - Monitor IPS de 29" (ultrawide 21:9, Gaming, resolución WQHD 2560 x 1080 pixeles), uno es 2k el otro no pero uno tiene ips y el otro pero tiene mejores herzios mas o menos me salen los dos al mismo precio unos , cual es mas recomendado ? yo lo uso para algún juego fps, lol, y witcher 3 , fallout 4 etc ,aparte de navegar con el y perder horas en el facebook jajaja , bueno cual me recomendáis para uso diario y juegos y navegar.

Puestos a escoger el ACER pro el tipo de juegos que tienes y el uso habitual..... pero que GPU tienes? ojo! no puedas rentabilizar la compra...

En cuanto al BenQ, olvidalo... muy grande, muy barato... bastante mediocre para jugar...

un itel 4790k y la gtx 980 ti , me han recomendado esto Monitores - ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz , no se que me recomiendas?

Te lo subo.

Puestos a escoger el ACER pro el tipo de juegos que tienes y el uso habitual..... pero que GPU tienes? ojo! no puedas rentabilizar la compra...

En cuanto al BenQ, olvidalo... muy grande, muy barato... bastante mediocre para jugar...

gracias a ver si chetodann me recomienda un monitor 500 € mas o menos puedo gastar.

Si puedes, mejor el Asus...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Si me salen a un precio de 480 € es del liquidación creo q es buen precio no para el monitor que es ? o me espero al black friday? a ver que ponen :D

Descartado el asus ... cuando fui a verlo tenia pixeles muertos por eso el precio... así que no se cual que me recomiendas por 500€ ??

Si puedes, mejor el Asus...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Descartado el asus ... cuando fui a verlo tenia pixeles muertos por eso el precio... así que no se cual que me recomiendas por 500€ ??

Hola, yo adquirí hace poco el BenQ 2430T, y el uso que le doy es lo mismo que tu (menos facebook xD) fue recomendación del gran chetodann y es una maravilla, venia de un lg ips y la diferencia se nota bastante

Si ese me dijerón que es bueno pero quiero uno de 27 :D sobre 500 leuros a ver que me recomienda :D y 2k porque 4k supongo q no vale la pena aún.

Entonces tienes el Acer anterior

By Huawei

gracias la verdad que da gusta estar en este foro.

Entonces tienes el Acer anterior

By Huawei
chetodann cual de estos dos? Benq BL2710PT o el ASUS PB278QR - Monitor de 27 , por lo que leído creo que es lo que mejor me irá bueno ya me espero que tu me digas un saludo y muchas gracias .

Entre ambos monitores AHVA, me quedaría el ASUS PB278QR (2014-15), es algo más consistente... recuerda no son gaming...

Entre ambos monitores AHVA, me quedaría el ASUS PB278QR (2014-15), es algo más consistente... recuerda no son gaming...

Entonces para el gaming que es lo que mas lo uso cual sería la compra adecuada? entre 400 a 500 € ? gracias ,perdona por ser tan pesado pero quiero estar seguro antes de comprarlo y muchas gracias por tus repuestas espero contestación ya que me lo quiero comprar para la semana que viene.

Monitor de 27 a 28 con resolución 2k o 4k

equipo:i7-4790k - 16g Ram - GTX 980ti G1

Juegos tipo witcher 3, fallout 4, league of legends, black ops y mundos abiertos .

Última edición: