• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que monitor escoger , gracias

Ummm, no se que tal te llevas con el ghosting, o si no necesitarías 144hz, pero el Asus anterior seria genial si no te preocupa en exceso lo anterior... Mas que nada, porque gaming 27" en ese rango son TN, que ha pesar de ser muy buenos, para jugar, no lo son tanto "visualmente", comparando AhVA vs TN...
Deberás dar prioridad a jugar o a la imagen...
Como TN, exlecentes, el benq XL2730T, el Asus MG278Q y el Acer XG270

By Huawei

chetodann un amigo me ha recomendado este ? que dice que para mapas abiertos tipo fallout o gw 2 q suelo jugar bastante dice que la calidad de imagen es impresionante lo de los 144hz es lo que menos porque no lo he probado y porque juego bastante menos a fps , a ver que me dices de este http://www.pccomponentes.com/asus_mx27aq_27__led.html

Es mejor el Asus PB... Ese MX es un IPS (AH.IPS) que sufrirá bastante de ghosting inverso y overshoot... Mas que el AHVA, que también tendrá algo de ghosting...

By Huawei

Pues el asus ASUS PB278QR tiene los números muchísimas gracias y muy amable .

chetodann al final me compre este https://www.asus.com/es/Monitors/MG279Q/ , ya os contare que tal es alguna cosa que tenga que mirar del monitor?

Buena compra...
No te obsesiones... conectas y a disfrutar... los defectos son normalmente muy evidentes, y si los tiene, lo notaras... a la primera duda, de vuelta a sus casa.

Recuerda: los monitores traen de fábrica el brillo al 100%... bajarlo!... las medidas más coherentes son por debajo de 50

Ya os daré impresiones sobre el monitor que en teoría me llega mañana a ver amazon cumple :D

Solo puedo decir IMPRESIONANTE el mejor monitor que tenido hasta ahora nivel de detalle impresionante y los 144hz se notan y mucha madre mía q gozada el 2k y el monitor en si lo recomiendo total un acierto, gracias.

Me alegró entonces... A disfrutarlo!!!

By Huawei

Una pregunta chetodann yo no tengo tarjeta amd pero por cable dp 1.2 me deja activarlo al 90hz funciona igual? aunque yo tenga nvidia ? gtx 980 ti

No se lo veo igual que en 144hz es ni un corte ni nada ... eso del freesync realmente no noto nada con la config a 90hz que a 144hz no tengo nada de cortes ni nada raro en la pantalla.

No se lo veo igual que en 144hz es ni un corte ni nada ... eso del freesync realmente no noto nada con la config a 90hz que a 144hz no tengo nada de cortes ni nada raro en la pantalla.

Ahora te he entendio.. jejej.. si no tienes AMD, no se activa el FREESYNC, por eso no notas nada diferente...

Si me deja activarlo pero no veo cortes por el medio de la pantalla activado y sin activar no se jajajaj

Si me deja activarlo pero no veo cortes por el medio de la pantalla activado y sin activar no se jajajaj

Lo activas en el monitor, pero necesitas que la otra parte, la GPU, se sincronice... y si no hay AMD, no funciona

Lo dicho, disfruta de tu pepino monitor gaming... no echarás de menos el GSYNC...

Bueno la verdad que no veo cortes ni nada la verdad, ni retardo por parte del ratón o sea que va super bien sin tenerlo activado ademas solo ofrece activado 90hz y la verdad que yo ahora si lo noto , a 144hz mucho mejor la verdad , gracias de nuevo crack.

Ok entonces si no lo liberan para que sea universal nada de nada o solo cambiando de vga que por ahora eso es inviable para mi por ahora ya que la gtx 980ti tiene que hacer campaña :D