• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que monitor escogeriais?

gabricacha

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
34
A ver si chetodann te responde cuando pueda.
 
gracias!! le hago un up, para ver si la gente se anima a opinar ^^
 

Informa un poco los usos que le vas a dar y presupuesto máximo y que equipo tienes montado para poder recomendarte lo que te pueda ir bien ,gracias
 
Informa un poco los usos que le vas a dar y presupuesto máximo y que equipo tienes montado para poder recomendarte lo que te pueda ir bien ,gracias

jugar de forma casual, un rato cada dia suelo jugar, ver series etc, ahora mismo tengo una 770 4Gb con un i7 3770k, hasta que salgan las pascal para comprar una alta de gama, presupuesto maximo 300 euro arriba euro abajo.
 
Hola gabricacha
Dentro de los 27", 1080p, los Asus no son una muy buena elección... Mi recomendacion, en base a tus necesidades, no juego intensivo y ver series, son el Benq EW2740L o el nuevo EW2750Z (que han solucionado su malos inicios)
 
Hola gabricacha
Dentro de los 27", 1080p, los Asus no son una muy buena elección... Mi recomendacion, en base a tus necesidades, no juego intensivo y ver series, son el Benq EW2740L o el nuevo EW2750Z (que han solucionado su malos inicios)


vale gracias, muy intensivo no, un par de horas al dia suelo jugar. le echare un vistazo a ese benq a ver que tal
 
Hola gabricacha
Dentro de los 27", 1080p, los Asus no son una muy buena elección... Mi recomendacion, en base a tus necesidades, no juego intensivo y ver series, son el Benq EW2740L o el nuevo EW2750Z (que han solucionado su malos inicios)

Podrías decirme por que no te gustan los asus que puse? Es que la benq no me acaba de convences :/. Gracias
 
Podrías decirme por que no te gustan los asus que puse? Es que la benq no me acaba de convences :/. Gracias
Paneles mediocres, "antiguos", exentos de control de calidad... Dentro de bonitos y modernos chasis....



By Huawei
 
Paneles mediocres, "antiguos", exentos de control de calidad... Dentro de bonitos y modernos chasis....



By Huawei


acabo de comprar el benq mañana me llega, vivo al limite, ya te comentare, si acerte con la compra xD
 
Arriba