• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor externo comprar?

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenos días camaradas,

Hoy os traigo una duda en cuánto a monitores. Uso un monitor externo conectado al siguiente portatil. El caso es que uso una pantalla benQ XL2411Z de 144 Hz y para jugar "muy bien" pero la calidad de imagen cuando lo uso para otra cosas, es pésima, de aqui a unos años me he quedado ciego. Actualmente hay de algún monitor que merezca la pena calidad/precio? ahora que vienen las navidades es el momento de hacerme un autoregalo, jejeje.

Portátil Legion 5 Pro-16ACH6H (Lenovo) - Tipo 82JQ​


Procesador
1 procesador AMD Ryzen™ 7 5800H (Ryzen™ 7 5800H)
Memoria
1 DDR4 3200 de 16 GB
1 DDR4-3200 de 16 GB
Unidades de disco duro
1 PCIe Gen3x4 de 1 TB
Red inalámbrica
1x Wi-Fi 6 2x2 AX; Bluetooth® 5.1 o superior
Puertos
1x 1 Rayo; Conjunto de auriculares y micrófono (puerto combinado 2 en 1) de 3,5 mm; Puerto RJ45 con Giga Lan; 2 USB 3.2 Generación 1; 1 x USB3.2 Gen 1 (siempre en USB 5V2A); USB tipo A (solo USB 3.2 Gen 1); HDMI 2.1; 1 USB tipo C (DP1.4
USB 3.2 Gen2
PD); 1 Tipo C (USB 3.2 Gen 2 + DP 1.4); 1*CC en puerto
Cámara
1x 720P Slim HD con obturador electrónico de privacidad
gráficos
1x NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 de 8GB
Monitores
16" WQXGA

Muchas gracias.
 

Muchas gracias por tu aparte camarada.
Uno de estos dos sería más que suficiente no? Quizás el asus sea un pelín mejor? Parece que tiene mejores reseñas.

Si tengo que gastarme un poco más y que a la larga me salga rentable no hay problema, pero si me lo puedo ahorrar pues eso que me llevo si realmente no hay una gran diferencia.

Gracias.
 
Muchas gracias por tu aparte camarada.
Uno de estos dos sería más que suficiente no? Quizás el asus sea un pelín mejor? Parece que tiene mejores reseñas.

Si tengo que gastarme un poco más y que a la larga me salga rentable no hay problema, pero si me lo puedo ahorrar pues eso que me llevo si realmente no hay una gran diferencia.

Gracias.
El Asus TUF está muy bien y tiene un precio muy correcto.


Saludos.
 
Arriba