• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Monitor me recomendais de 120hz

sfida

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas gente como dice el titulo estoy buscando un monitor de 120hz para jugar, me acabo de montar mi pc nuevo y veo que mi pantalla es caca.. de 60hz y VGA.. xd ya que me he montado el pc new quiero ya aprovechar de una pantalla digna, que monitor me recomendais que este bien
 
Que gráfica tienes?

Ya que dependerá de tu equipo si aprovecharás o no los 120 Hz, destinados a PC de alta gama.
 
tengo una r9 290 y un i7 4770k
 
A vale, sin problemas pues.

Y si, el monitor de BenQ es de los mejores.
 
Vale gracias ^^ lo que hay no lo pone pero en pcc pone que es de 144hz, yo con que tenga 120hz va bien xDDD
 
Borja merece la pena gastarse 275€ en ese monitor de 120hz? o no se notara demasiado en juegos y con uno de 150€ estaria bien que opinas?
 
Yo no soy de gastar tanta pasta, pero si tienes dinero y quieres lo mejor de lo mejor, es una buena compra.
 
275€ es mucho para un monitor pero como te dice Borja, si quieres lo mejor tiene un precio. Con esto no quiero decir que el de 150€ no te vaya a rendir, porque es también bueno
 
buenisimo, gracias por la info capo
 
Arriba