• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor me recomendais

pajarillo666

Nuevo
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
41
Hola buenas compañeros estoy pensando en renovar mi monitor y no se cual comprar, seria algo de entre 21 y 23 pulgadas, que tenga hdmi y que tenga las tres BBB. Bueno,bonito y barato
No soy de jugar asi que busco algo polivalente y no se si decantarme por tv monitor o monitor solo, haber cual me recomendáis.
Estos me gustan como monitor solo;
http://www.pccomponentes.com/lg_22ea63v_p_21_5__ips_led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips_led.html

Si vale de algo tengo como grafica una asus gforce 9600gt, o la grafica de la placa gigabyte H87m-d3h que me recomendasteis.
Un saludo, y gracias
 
Con el de 139 euros más que suficiente, el de 24".
 
Píllate en BenQ GL2460HM por 139€ 24" y garantía de que pillas el mejor monitor del momento. Gaming y multimeda.
 
Última edición:
En realidad, si no va a jugar, para multimedia, mucho mejor un IPS :sisi3:
 
Entiendo q cualkiel ips me vendria bien.
Y el tema d si escoger tv monitor o monitor q pensais
 
Los monitores con tv integrada siempre suelen ser peor monitor que los normales, pero si vas a usarlo de televisor, pues se compra con televisor.
 
Yo soy partidario de los que si quieres ver TV, te compras una TV, mas que nada por lo que dice jaenes99 que los monitores con tv suelen ser peores. Pero si me tuviera que quedar con uno de esos de la lista que has dado, me quedaba con el primer LG que has pasado
 
Los negros suele ser por el formato de pantalla.

Ese monitor está muy bien para jugar.
 
Por relación calidad-precio está muy bien para jugar, hay otros algo mas caros pero son mas equilibrados y con más calidad claro.
 
Al final por calidad-precio me decantado por el benq GL2460HM, espero haber echo bien y que sea un monitor todo torreno, gracias x vuestra ayuda.
 
Me gustaría saber que tal te va con el nuevo monitor, me han hablado bien de él pero me gustaría saber una opinión más
 
Arriba