• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor me recomiendais alrededor de 160€ para jugar

awee

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Edad
36
Calidad precio seria lo mejor ?? Cuanto hercios soporta
Efectivamente, tiene un gran precio para su calidad. 1ms de respuesta y 60Hz que yo sepa (aunque es tonteria que tenga mas, no notaras diferencia)
 
Mírate paneles TN... olvídate, para jugar, de los IPS... los mejores relación/precio (por ese precio) los BENQ
 
Entre esos dos, el BenQ que te puse al principio, lo mejor calidad-precio.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
yo estoy en la misma que tu y creo que va a caer este benq por ese precio!
 
El Benq sin dudarlo.

Barato y rapido, eso si no muy apto para cosas de color exactas , como edicion de foto y video.

Tanto dudar entre Tn e IPS que la semana que viene lo resuelvo definitivamente. comprare 2 , El benq para jugar y un IPS para foto TV y pelis. :sisi3:

A la parienta que no se entera de informatica si descubre que es diferente al 17 " le dire que el benq es de segunda mano , cosa que dudo XD, y esperar que no lea el foro XD.

Solo me deja comprar uno :shhh:
 
Tu dime cual es su cuenta que la baneo y no lee na :sisi3: xDDDDDDD
 
No tiene por suerte. XDDD

Por cierto, que tal va el TN GL2460HM para jugar , ?? alguien lo tiene ?? vale solo 130 euros y 2 ms , cumpliria a la perfeccion como 2º monitor ya que esta enfocado un poco para todo.
 
Para jugar es buena opción también, no te preocupes.
 
Efectivamente, tiene un gran precio para su calidad. 1ms de respuesta y 60Hz que yo sepa (aunque es tonteria que tenga mas, no notaras diferencia)

No se nota diferencia entre 144hz y 60hz o te he entendido mal?????
Porque en ese caso me olvido del BenQ XL2411Z que me queria pillar y de tanto lio con el firmware y de paso me gasto menos dinero.
Gracias.
 
Hombre, diferencia haber si la hay. En shooters se nota una sensacion de fluidez, muy muy grande.

Dicho esto, en caso de pillar un xl, se necesita tener una t grafica lo suficientemente potente como para generar tal cantidad de fps/hzs... Y en algunos juegos, obviamente, no sera facil.

Dicho esto, por 160€ tira para el benq rl2455hm. Es muy buen monitor para lo que cuesta.
 
Hombre, diferencia haber si la hay. En shooters se nota una sensacion de fluidez, muy muy grande.

Dicho esto, en caso de pillar un xl, se necesita tener una t grafica lo suficientemente potente como para generar tal cantidad de fps/hzs... Y en algunos juegos, obviamente, no sera facil.

Dicho esto, por 160€ tira para el benq rl2455hm. Es muy buen monitor para lo que cuesta.

Es que es eso, no es lo mismo 160€ que 280€ euros, y que la tarjeta los de y no se quede a 70-80 hz
 
Es que para esos FPS ya puedes tener un buen equipo... y aún así habrá muchos juegos que ni alcanzarás los 60 FPS...
 
Pues tengo el equipo de mi firma, pero como tambien tengo que pillar un disco duro, creo que mejor me voy a pillar el rl2455hm
Muchas gracias.
 
Arriba