• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que monitor o tv me recomendáis?

HarukaSayuri

Nuevo
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Me gustaría saber que monitor o tv me recomendáis para jugar a ps3 y ps4 yo no entiendo de estos temas la verdad por eso no sé que pillarme, he leído que para consolas mejor un tv.

En principio sería para jugar en consola juegos como COD y GTA, pero no niego la opción de conectarlo alguna que otra vez al portátil para ver alguna serie o película pero esto es algo secundario.

¿Qué monitor o tv me recomendáis? El precio máximo unos 340 euros.
 
Me gustaría saber que monitor o tv me recomendáis para jugar a ps3 y ps4 yo no entiendo de estos temas la verdad por eso no sé que pillarme, he leído que para consolas mejor un tv.

En principio sería para jugar en consola juegos como COD y GTA, pero no niego la opción de conectarlo alguna que otra vez al portátil para ver alguna serie o película pero esto es algo secundario.

¿Qué monitor o tv me recomendáis? El precio máximo unos 340 euros.

Por 372€ tienes la mejor opción de todas.


http://todosonyc.com/productos/sony-kdl32wd750/

Bajo imput lag y calidad de de imagen excelente, para ps4 en ese tamaño y para ver cine es lo mejor que hay.
 
Arriba