• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué monitor OLED, 1440p, 240hz elegir

ruvan

Nuevo
Registrado
23 Oct 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
32
Esta es "fácil" compañeros,

Por cual de estas opciones os decantaríais y porqué:

Corsair Xeneon 27QHD240​

ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM​

LG 27GR95QE-B​


Os leo.
 
Desde mi experiencia con mi Asus PG278Q, me decantaría por Asus, aunque antes mírate revisiones y opiniones por si saliera alguna remesa defectuosa o vicios que pueda presentar el monitor a lo largo del tiempo y el uso.

De las otras dos marcas no te puedo recomendar, porque Corsair me gusta más como fuente de alimentación, ventiladores, teclados, etc, antes que como monitor y LG tiene amplia experiencia a lo largo de los años, pero me sigo decantando por Asus. Me alegra que no hayas escogido Samsung con sus G, porque yo tengo el primer G9 y estoy hasta el cuerno de él, de que no arreglen ninguno de los fallos que presenta y que además, tiene pinta de que ya nos van a dejar tirados con actualizaciones para centrarse en el modelo OLED.
Salu2.
 
Pocas diferencias habrá entre los que cuenten con el mismo panel, para saber un poco más hay que esperar que los expertos de fiar los analicen y den los datos.

Además de esos hay más que contaran también con ese panel, DELL, HP y Acer, creo que también presentaron monitores con esas características, pero lo digo de cabeza.

Luego estará las necesidades de cada uno y precio que vayan teniendo. Ej. a mi me cunde mucho que cuenten con USB-C, switch KVM... y ya si también suministran a la vez 90W perfect.
 
yo al final le he hechado " el ojo" al asus pg34wcdm tiene pintaza
 
Arriba