• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor para 1080p para este uso y rango de precio me aconsejáis?

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Buenas, pues tengo que cambiar de monitor y no tengo ni pajolera idea, no quiero enrollarme mucho:

- Para jugar mas que nada.
- Resolución 1080p maximo, es para usar con una GTX 1660 Super, que para esta resolución va bastante bien.
- No juego a juegos competitivos, que parece ser que esto es un factor importante a la hora de escoger un monitor para jugar, ni idea vamos xD juegos normales, quien dice un AC origins dice un TW3 o que se yo, no competitivos jeje
- Prespuesto maximo ronda entre los 200 y 230, si mereciera la pena de verdad podria estirar algo mas, preferiria que no pero si la excepcion lo vale como digo, pues adelante.

Realmente no se si hay algun dato mas que se pudiera requerir para aconsejar un monitor, si me falta algo me contáis y pongo lo que sea.

Estoy bastante perdido y no hago mas que leer cosas aqui y allá que me confunden mas, que si mejor 144hz, que mejor panel IPS, que para gaming mejor TN (como he leido por aqui en una guia en los hilos pegados arriba), que si mejor que tenga freesync (ahora que se puede activar el gsync con la grafica nvidia para que sea compatible con el monitor freesinc) que salen mas baratos que los que incluyen tecnologia gsync, que si el freesync/gsync da igual si tienes un monitor con muchos hz, cuanto mas leo mas me hago la picha un lio :gaydude:

Una ayudita colegas si me haceis el favor, he preguntado en otro par de sitios a ver si saco algo en claro, sin mucha respuesta por el momento xD

Un saludin loc@s

Edito: Nada solucionado, se puede cerrar esto, pensaba que podia hacerlo yo, o eso recordaba, se ve que no xD venga un saludo.
 
Última edición:
Arriba