• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor para ps4 pro

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas actualmente tengo un asus pg34q (uso 1080ti) y estoy muy contento pero quisiera añadir la ps4 pro y un ultrawide no me acaba de convencer por lo que pensaba pasarme a un:
-32"
4k
Hdr
-si rota y se pone vertical mejor (para jugar a juegos de marcianos)

Y tengo muchas dudas...

Lg32ud89
LG 32UD89 Preview: 4K IPS FreeSync Monitor With USB-C
O
Samsung u32h850
Samsung U32H850 Preview: 4K UHD FreeSync Monitor With Quantum-Dot Technology

He oído que el modelo de Samsung puede dar algún problema de compatibilidad con la ps4 pro que hay que actualizar con un fichero coreano o no se que rollos...


Echadme un cable que estoy muy indeciso gracias!
 
Buenas! Yo tengo desde hace unos meses el Samsung y no he tenido ni un solo problema con la PRO. También lo uso con el pc para jugar y para ver pelis, la verdad es que no le veo ninguna pega al monitor ni al panel que tiene, personalmente estoy encantado con la compra que hice. Si tienes alguna duda y te puedo echar un cable me dices! :)

edit: Este lo puedes rotar completamente para poder ponerlo en vertical.
 
Última edición:
Pues me viene genial tu comentario
Ai a ti te recomoce las 4k para la ps4 es que habrán actualizado el modelo.
 
Me comentan que no reproduce hdr de la ps4, es cierto?
 
Arriba