• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que monitores G-sync son buenos relacionados en calidad precio?

donosticot

Nuevo
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas noches, escribo el tema porque me gustaría adquirir un monitor G-sync que no sobrepase 400€, he visto algun monitor como Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz que no se si es exactamente G-sync, la pregunta es si el monitor Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz es G-sync y si no lo es cual recomendarian G-sync que no sobrepase los 400€. Muchas gracias.
 
no es g-sync y ademas el 3d por lo menos para mi en un monitor para jugar lo veo una tonteria
 
El Asus VG248QE viene con preinstalación Gsync, pero no incorpora el módulo, hay que ponerlo a parte, pero además de ser muy difícil de encontrar no merece la pena económicamente. Por menos de 400 euros no hay ningún monitor Gsync (al menos yo no lo conozco), lo más cercano que tienes es este http://www.amazon.es/AOC-G2460PG-Monitor-para-gaming/dp/B00LBSZHAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445039355&sr=8-1&keywords=aoc+g2460pg y AOC no es precisamente la marca que tiene mejores paneles del mercado... El Gsync sopone un sobrecoste de 200 euros sobre cualquier monitor.
 
te recomiendo el acer xb240h, despues de darle muchas vueltas si quera g-sync o no me decante por este: http://www.amazon.com/Acer-XB240H-Abpr-24-Inch-Widescreen/dp/B00QS0AK6U

de momento me va todo perfecto, el g-sync se agradece un monton sobretodo en juegos "mal opimtizados" y en otoros que te exige mucha grafica donde puedes ponerlo todo en ultra perfectamente.

Eso si, si te compras este tienes de configurar los colores, brillos, contraste de pantalla y todo porque de fabrica da un poco de miedo como se ve la imagen:roto2rie:
 
Creo que alfinal me voy a decantar por este, Benq XL2720Z 144 hz, me va a funcionar igual que un Gsync o un Freesync?
 
Creo que alfinal me voy a decantar por este, Benq XL2720Z 144 hz, me va a funcionar igual que un Gsync o un Freesync?
El Gsync es exclusivo de Nvidia y el Freesync de Amd. Dependiendo de la gráfica que tengas ya te obliga a uno o a otro. En mi opinión para juegos es casi obligado un monitor 144hz. El Gsync o el Freesync es un plus de calidad y de suavidad.
Si el presupuesto te lo permite ve por uno con 144hz y Gsync o Freesync en función de tu gráfica. Si no, al menos 144hz.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vale, pues muchas gracias a todos los mas seguro coja de 144hz.
 
Me parece que el Freesync vale para distintas marcas de Gpus, es cierto? Saludos compañero.
 
Me parece que el Freesync vale para distintas marcas de Gpus, es cierto? Saludos compañero.
Freesync solo con AMD y en un futuro lo será con Intel HD Graphics. De momento con Nvidia no y no tiene pinta de serlo.

El Gsync es sólo Nvidia y nunca será compatible con AMD al haber incompatibilidad de hardware.

Si por marcas te refieres a MSI, Asus, Saphire, etc., sí es compatible con todas, da igual la gráfica que elijas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si me queda claro, yo tengo una grafica Gtx 780 de Gigabyte hz edition 3 gb de Vram, será compatible con Freesync? Muchas gracias compañero y disculpa.
 
A ver si me queda claro, yo tengo una grafica Gtx 780 de Gigabyte hz edition 3 gb de Vram, será compatible con Freesync? Muchas gracias compañero y disculpa.
No

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias, alfinal comprare el asus rog swift supongo que ese monitor me durará años y años no?
 
Bueno, muchas gracias, alfinal comprare el asus rog swift supongo que ese monitor me durará años y años no?


No quiero liarte más, sobre todo una vez que pareces haberte decidido, pero si el monitor que vas a comprar es este http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html, te comento que ha dado bastantes problemas de pixeles muertos y devoluciones de los usuarios por problemas varios. Si te sale bueno es un pedazo de monitor, pero por desgracia muchas unidades salieron defectuosas.
 
No, soy yo el que no quiere liarte mas con lo pesado que soy, pues es mucho dinero y una elección que sin dudas para mi va a durar años, y quiero tener la mejor experiencia gaming, tu personalmente cual me recomendarías siendo de tope máximo 700€.
 
Viendo que has aumentado el presupuesto, me esperaba un mes más. Ahora salen modelos nuevos con panales TN, 144 hz y Gsync que rondará ese precio. También saldrán algunos IPS, pero ya suben mucho de precio. Estate atento en noviembre o nos preguntas otra vez y te decimos, pero van a salir varios modelos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si me queda claro, yo tengo una grafica Gtx 780 de Gigabyte hz edition 3 gb de Vram, será compatible con Freesync? Muchas gracias compañero y disculpa.

Básicamente ten en cuenta una cosa para futuras dudas respecto a Freesync y Gsync, no ace falta que pongas todo el modelo de gráfica, si dices "Gtx" ya sabes que Freesync: no y Gsync: si, y viceversa.

Por si quedaba alguna duda :sonrisa:
 
Muchas gracias, mejor esperarse a Asus PG279Q, que porcierto sale antes del 2016 no?
 
Muchas gracias, mejor esperarse a Asus PG279Q, que porcierto sale antes del 2016 no?
Sale a principios de octubre, pero en preorder está en UK a 799 libras... Haz las cuentas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba