• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que móvil comprar? 260 Euros.

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola, mi novia quiere comprarse un móvil, tiene un Samsung S4 pero dice que ya no le gusta, que quiere un móvil grande, 5,5 pulgadas como mínimo, ella quería el bq e6, pero no tiene 4g y para el precio que vale, pues no me gusta...

Tengo pensado el Huawei Ascend G7 o Asus zenfone 2, ¿Cual me a aconsejáis? ¿Algún otro móvil?
 
Buenas, yo de moviles ni idea, pero estaba ahora washapeando con un colega enganchado de los smartphone le he preguntado y me ha dicho que el por 15euros mas se compraria el Meizu MX5....pero ya te digo yo ni idea tengo uno de 80 pavos y voy que me mato xDD


PD.- Te paso la review que me ha puesto

https://www.youtube.com/watch?v=vWiANvnEyCM
 
Está bien, pero no tengo garantía ni sat en España y puff..
 
Meizu M2 Note, ZTE Blade S6, Huawei P8 Lite, Alcatel OneTouch Idol 3
 
Hola, mi novia quiere comprarse un móvil, tiene un Samsung S4 pero dice que ya no le gusta, que quiere un móvil grande, 5,5 pulgadas como mínimo, ella quería el bq e6, pero no tiene 4g y para el precio que vale, pues no me gusta...

Tengo pensado el Huawei Ascend G7 o Asus zenfone 2, ¿Cual me a aconsejáis? ¿Algún otro móvil?
BQ Aquaris M5'5 en seguida sale.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
En 5,2" creo que aún puedes pillar ek Honor 7 con garantía oficial Huawei en España en vMall, con descuento se queda en 300. Sino, el Xiaomi Redmi Note 2 es la mejor opción a un buen precio.

Otras opciones Zuk Z1, Lenovo K80, Ulefone Be Touch 2, Meizu M2 Note, Lenovo K3 Note, Letv One X600, Zopo Speed 7 plus...

Si buscas tienda española, a mi me ha ido bien con tabstore, y si quieres tienda china con sat en España yo compraría en fantacy (de aliexpress).

Enviado desde mi H30-U10
 
Mi novia busca de 5.5 para arriba, el problema de comprar en China (Que yo compro mucho) Es que la garantía pues fatal y quiero garantía por si pasa algo, de los móviles mencionados, no os gustan?
 
O comprar algo más fiable como el Meizu M2 o el Redmi Note 2 que es mas complicado que falle...
 
Yo compré el Meizu m2 note en amazon, con su correspondiente garantía.
 
Xiaomi Mi4 en Pc Componentes, con garantía en España ;)

Si lo buscas mas grande, miraría en alguna tienda Española los Meizu, o el Mx5 o el Mx4 Pro
 
Sí, voy a decir que se compre el meizu mi note 2, que está bien, en pccomponentes son 189 euros con garantia en españa y en aliexpress 160 con 1 año.
 
Perdonar el doble post, pero me a consejas pillarlo en pccomponentes? añadiendo 35 euros de garantia anti rotura. 223 en total con envió.
 
Por ese precio tampoco es que sea mal móvil, pero quita garantía, que luego lo rompes y ya sabemos lo que pasa con las garantias xD
 
Por ese precio tampoco es que sea mal móvil, pero quita garantía, que luego lo rompes y ya sabemos lo que pasa con las garantias xD

¿Como que quite garantia? no cojo la de anti rotura y tal?
 
Yo no lo cogía... al menos que seas manazas, pero luego las garantías siempre buscarán lavarse las manos.
 
Arriba