• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Móvil comprar Máximo 200€...

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.510
Puntos
113
Hola quiero consejo sobre un nuevo móvil.

Tiendas por el estilo: Pccomponentes, Coolmod, amazon, etc...


- Presupuesto.

200€ mas no.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

Entre 5/6 pulgadas si puede ser menos de 6 mejor. (no pasa nada que sean de 6 coma algo están bien también pero por en principio a poder ser inferiores y sino se puede no pasa nada...)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

Mas de 16GB de memoria Interna con las actualizaciones y las APPs aunque tengas SD externa llega a un limite y se te queda el móvil obsoleto...

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

Autonomía razonable cutre no entre media/alta a poder ser. (Tengo en móviles 2500/3000 mili amperios y en tablet 5000+- os sirve de referencia)

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No es una tontería no me hace falta y además degrada batería de forma innecesaria...

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Ya que estoy que sea decente creo que el mío tiene 8mp aunque no es imprescindible podría prescindir de cámara buena por otras características mas importantes como ram, cpu etc... (aunque si se puede que sea mejor pues bienvenido)

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Me da igual en un principio elegiría yo eso al final... Aunque me gusta que sean vistosos y bonitos...

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

No aunque si lo lleva pues vale.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

Si la tiene mejor aunque en 10 años nunca he usado ampliación (no tengo novia xD?¿ wat)

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

En España mejor no creo que me haga falta otros lugares aunque se podría revisar la sugerencia (apoyemos a nuestro trabajadores y mercado interno! XD Arriba España!)

- ¿Alguna marca con preferencia?

Siempre he tenido Xiaomi y Samsung(etc)... Me da igual mientras me ofrezca cosas decentes a precio razonable...

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

En principio ninguno... Para eso tengo PC y tablet... y para los pocos X ratos sin jugar hay que estar despegado del ciberespacio ahí mundo hay fuera ahí que disfrutar de la naturaleza y lo que se ve O_O xD guiño guiño xD...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Si que tenga un soporte decente y que no dejen tirado el móvil en 2 años xD

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Si para quitarle toda la mierda que trae de fabrica si se queda lento a veces me cobran 65€ por hacerlo... valiendo el móvil 100€ XD Ni pensarlo... (Y así ponerlo a mi gusto)
 
Última edición:
Yo me lo guiso yo me lo como :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo he estado mirando también. ¿Ya lo tienes? ¿Que tal?
 
Yo me lo guiso yo me lo como :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo he estado mirando también. ¿Ya lo tienes? ¿Que tal?
Esta de P**** madre xD va genial se ve perfecto... y Gigas de sobra...
 
Ok ¿Cuanto salía en los pcdays?

Estaba esperando al pixel 4a por el tamaño pero no va a salir nunca
 
Arriba