• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué movil comprar

En el fondo tienes razón...,

Por suerte, todos los moviles que he tenido o que mi mujer ha tenido nunca han sido objeto de problemas, ni los he tenido que devolver por algún fallo.

La diferencia de comprarlos en China o en España, esque te ahorras unos 100€ de media..., pero claro, has de esperar como mínimo el doble o el triple de tiempo para tenerlo.

Bueno, cuando salga alguna cosa interesante, ya se estudiaran las posibles ofertas. Tiempo hay.
 
Galaxy s6. Sin duda la mejor compra que he podido hacer este año

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Amigo woxt, la cuestión es que, como mínimo, necesito que sea de 5.5".
 
S6 edge plus o note 5 xD no hay problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tiraría por el Zuk Z1 comprado en España (pccomponentes por ejemplo). Uno de los mejores terminales de este año en calidad/precio. Por unos 300€ no creo que encuentres nada mejor, y menos en España. Buena pantalla, grandiosa bateria, muy buen rendimiento, CyanogenOS (Android stock optimizado y mas personalizable), una cámara buena (no excelente), lector de huellas, buen acabado.

El LG G4 tiene mejor cámara (de las mejores del mercado), pero me atrevería a decir que es peor en todo lo demás. Tiene mejor SoC, pero al tener resolución 2K rinde peor. Tiene una buena pantalla, pero el Zuk no tiene nada que envidiarle a pesar de ser una 1080 y la otra 2K. Tiene mucha menos autonomia, ya que es el punto mas flaco del G4. No tiene lector de huellas. Lleva una capa de personalización hecha por LG que no es muy buena, demasiado cargada. Y el acabado del telefono es en plástico o cuero, nada del otro mundo.

Eso si, se ha llegado a ver el Samsung S6 por 399€, si lo ves a ese precio no lo dudes, es el mejor terminal de este año sin duda.
 
habia un letv que estaba de pm ....
 
El LeTV Max Pro parece un pepinaco de los buenos, pero no lo encuentro por ninguna parte..., y en el caso de que aún no haya salido, tampoco nadie sabe la fecha.
 
El LeTV Max Pro parece un pepinaco de los buenos, pero no lo encuentro por ninguna parte..., y en el caso de que aún no haya salido, tampoco nadie sabe la fecha.

Solo se filtró especificaciones, piensa para febrero o marzo.
 
Si no te corre mucha prisa yo me compraría el mi5

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Para lo que hace el 90% de la gente que es mirar redes sociales, te vale bien un xiaomi, meizu, lenovo, jiayu, letv y ahorrarte ese dinero e irte de cena xD. También cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo miraría las necesidades de tu mujer antes de todo.
 
A mi mujer y a mi suegra les he comprado un Ulefone Paris 4G, y de momento están bastante contentas, sobretodo en comparación con lo que tenían antes.

El caso esque cada día que paso tengo menos claro el modelo en cuestión..., me está pasando lo mismo que en su día cuando me compré el BQ Aquaris 5.7.
 
A mi mujer y a mi suegra les he comprado un Ulefone Paris 4G, y de momento están bastante contentas, sobretodo en comparación con lo que tenían antes.

El caso esque cada día que paso tengo menos claro el modelo en cuestión..., me está pasando lo mismo que en su día cuando me compré el BQ Aquaris 5.7.

eso quiere decir que estas cerca de la decision .... jejejejejejej

suerte!!

aunque con los modelos mencionados, vas sobre seguro diria yo
 
Que va!!! Cada vez me duele más la cabeza solo de pensar en la cantidad de modelos y opciones que hay...
 
que si hombre hazme caso...
una consulta a la almohada para ordernar ideas y ya veras!!
 
Yo me compre un LG G4 porque pille una oferta muy buena 350 euros, yo personalmente estoy muy contento con el, la camara una pasada. No soy jugador con lo cual me dura bastante la bateria, el doble de mi anterior galaxy s4. Iba a comprarme el BQ M5 o el BQ M5.5, no se porque pero me gusta mucho la marca BQ, pero esa oferta del LG me hizo cambiar de opinion. A varios familiares les recomendé el BQ M5 y tras 2 actualizaciones lo han pulido bastante y va perfecto. No se si te he aportado algo, pero pienso como un compañero que ha comentado anteriormente, yo a un movil le pido fluidez, camara aceptable o buena (si es muy buena mejor) por si tengo que subir o pasar alguna foto, autonomia y que no suela dar fallos. Lo demas lo veo como un extra. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo tengo el BQ Aquaris 5.7.

Lo utilizo para mirar el Whatsapp, el Facebook cuando estoy en el trabajo (pero solo a la hora del almuerzo). consultar de vez en cuando cosas tipo Wikipedia y jugar a juegos tipo Candy Crush.

De hecho, cuando estoy en casa, solo lo utilizo para recibir los mensajes del Whatsapp y para pocas cosas más..., actualizar las apps del Play Store si acaso.

He mirado multitud de opciones, pero no tengo claro si merece la pena gastarse 600€ o con uno de 250€ sería suficiente.

Como he comentado en alguna ocasión, ha de tener las siguiente caracteristicas:

- Pantalla de 5.5" para arriba.
- Resolución Full HD como mínimo.
- Memoria interna de 32GB ampliable por micro-SD.
- Un procesador Octa-core con fluidez para mover las aplicaciones que he mencionado anteriorme.
- Si es posible, una protección tipo Gorilla Glass o algo así, ya que mi movil actual ha sufrido varios golpes y caidas y el pobre tiene bastantes rayaduras.
 
En mi opinión, con esos usos no hace falta gastarse 600 euros. Si no le das mucha importancia a la cámara o a materiales premium, con un teléfono tipo el Xiaomi Redmi Note 2 de 32gb creo que te alcanza perfectamente y sale alrededor de 150 euros (desde China, menos). De las características que dijiste, me parece que solo le falta Gorilla Glass, pero le ponés un protector de vidrio templado y listo. Igual, es verdad, hay tantos modelos que es un lío elegir jaja
 
Arriba