• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué móvil compro? (250 euros max.)

Dexter810

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas!! Estoy en proceso de vender mi Xperia z2 ya que llevo meses que se me queda la memoria interna muy corta (16gb) y he estado mirando móviles para actualizarme.

Por relación calidad precio, estoy viendo que los chinos son espectaculares, veo en alliexpress plaza (españa) algunos por 190€ muy buenos como un LeEco 2x527 con snapdragon 652, 3gb ram y 32gb de Rom, es el que más me ha gustado hasta ahora. Os dejo a continuación lo que busco siguiendo la plantilla:


- Presupuesto.

Preferiblemente hasta 200 euros, pero en caso de ser necesario podría estirar a 250€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).

5,2" mínimo, 5,5" máximo y recomendado.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.

32 GB MÍNIMO

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?



- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

No es necesario, pero estaría interesante.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Que las dos sean aceptables.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.

Me da igual. Que dé buena sensación.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?

Me gustaría que lo tuviera, pero no es imprescindible.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?

Recomendable que la tuviera.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?

Estoy dispuesto a comprar móviles chinos, pero en españa aunque sea en Aliexpress Plaza (envíos desde españa).

- ¿Alguna marca con preferencia?

No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.

Aplicaciones de ofimática y los siguientes juegos: Hearthstone y poco más. (no muy pesados)

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?

Me gustaría que actualizase a Android 7

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?

Ninguno.



Respecto a procesador, me gustaría alguno q no dé problemas de gps, ya que tengo entendido que los mt dan bastantes.

Gracias y saludos!!
 
Te recomendaría el A5 2016, 16GB ampliables mediante SD. 250e

o el Bq X5 plus. 220e
 
Lo siento, pero los 32 gb de rom son indispensables, ya q es lo que se me queda corto en mi actual móvil.
 
Si te gustan los Phablets, personalmente tiraría por el Xiaomi Redmi Note 4. La versión de 3+32 te saldría por unos 200€. Es un smartphone muy bueno para su precio en todo, pantalla, cámara, diseño, rendimiento. Y lo mejor es su grandiosa autonomia. Busca que tenga puesta la ROM global oficial, y no una traducida por la propia tienda, que tienden a dar problemas. Tiendas Españolas que lo tienen:
XIAOMI redmi note 4 2GB/16GB ORO

Xiaomi Redmi Note 4 32Gb-Smartphone Android Dual Sim Libre de la marca Xiaomi. MediaElectronica

Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB - Plateado
 
Si te gustan los Phablets, personalmente tiraría por el Xiaomi Redmi Note 4. La versión de 3+32 te saldría por unos 200€. Es un smartphone muy bueno para su precio en todo, pantalla, cámara, diseño, rendimiento. Y lo mejor es su grandiosa autonomia. Busca que tenga puesta la ROM global oficial, y no una traducida por la propia tienda, que tienden a dar problemas. Tiendas Españolas que lo tienen:
XIAOMI redmi note 4 2GB/16GB ORO

Xiaomi Redmi Note 4 32Gb-Smartphone Android Dual Sim Libre de la marca Xiaomi. MediaElectronica

Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB - Plateado
 
Lo siento, pero los 32 gb de rom son indispensables, ya q es lo que se me queda corto en mi actual móvil.

cierto, una bestia parda

Si te gustan los Phablets, personalmente tiraría por el Xiaomi Redmi Note 4. La versión de 3+32 te saldría por unos 200€. Es un smartphone muy bueno para su precio en todo, pantalla, cámara, diseño, rendimiento. Y lo mejor es su grandiosa autonomia. Busca que tenga puesta la ROM global oficial, y no una traducida por la propia tienda, que tienden a dar problemas. Tiendas Españolas que lo tienen:
XIAOMI redmi note 4 2GB/16GB ORO

Xiaomi Redmi Note 4 32Gb-Smartphone Android Dual Sim Libre de la marca Xiaomi. MediaElectronica

Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB - Plateado


Acabo de pillar el Xiaomi Mi Max por 210€ de oferta en Pccomponentes: 6,44" FHD, 3 GB, 32Gb rom, Snapdragon 650 y 4800mha. He leido muy buenas críticas y tengo la garantía de pccomponentes. El único tema es si me voy a adaptar a tal tamaño.

Os iré contando!
 
Es buena compra :eek:k: Si, ese es el principal problema, que tiene tamaño de tablet prácticamente. Pero por lo demás es muy recomendable. Quizás su punto mas flojo es la cámara, pero vamos, como la gama media, tampoco se le puede pedir todo a ese precio.
 
Sí, y buen precio para ser comprado en España con los correspondientes dos años de garantía. Disfrutalo!
 
Acabo de pillar el Xiaomi Mi Max por 210€ de oferta en Pccomponentes: 6,44" FHD, 3 GB, 32Gb rom, Snapdragon 650 y 4800mha. He leido muy buenas críticas y tengo la garantía de pccomponentes. El único tema es si me voy a adaptar a tal tamaño.

Os iré contando!
Ahora mismo te lo iba a aconsejar, por 20 o 30 euros más que en China y con garantía española de 2 años..... Lo veo muy bien..... Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba