• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil elegir? Microsoft Phone o Android?

Tronie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
156
Puntos
0
Llegó el día,por fin me cambio de movil,el precio rondaría los 180 o así,no más,lo compraría en Media Markt,e visto el Microsoft Lumia 640 XL ,y estoy entre este y el Motorola Moto G 2Gen,cual me recomendais? Acepto sugerencias,la pantalla cuanto más grande mejor.
 
Meizu M2 Note, Lumia 640 LTE miratelos a ver si te gustan
 
El XL no me lo aconsejas?



Básicamente tienen lo mismo, el 640 y el 640 XL. Si te gustan más compactos, el 640, si te gustan más grandes y con mejor cámara, el 640 XL. Yo se lo he regalado a mi madre y la verdad es que va de lujo, ni una sola queja.
Edit. También tengo dos Moto G 2 gen en casa y, bueno, digamos que el Lumia les da un repaso en prácticamente todo. Mira que las Apps que uses estén en la Windows store y si te interesa, mejor un lumia.
 
ripa72 Tripping In Space Gracias a los dos,el 640 XL está en Media Markt a 180,a si que es el elegido,gracias! El movil lo uso solo para Facebook,Twitter,Whatsapp y navegar,para jugar tengo la tab con Android
 
si estaba a menos de 200 euros esta bien
 
Arriba