• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil elegir por máximo 120E?

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
Estoy buscando un móvil por unos 120 euros (si es menos mucho mejor) para lo básico.
No me importa móviles chinos.
Gracias
 
wue usos le vas a dar?
 
si no buscas nada del otro mundo, y es para hablar, whatsapp y facebook, con alguno como este tendrás suficiente...

saludos ;)
 
Pues Whatsapp, mirar vídeos del Youtube, llamar y esas cosas, nada muy alucinante.
 
No me gusta mucho la apariencia xD, me gusta la apariencia del Jiayu G3S.
 
es igual que el lenovo que yo te he puesto salvo por el formato, así que, es una cuestión de gustos ;)
 
Yo no tengo tanto dinero ese te parece bien el G2?
 
Por eso me llevo el G3S xD creo que me llevare el G2S.
 
Ambos son buenos terminales, aunque claro, el G3S mejor.
 
Vale demasiado, decidido G2S muchas gracias.
 
así de paginas chinas, es la primera vez que la oigo... prueba a buscarlo en aliexpress.com que es tipo ebay pero bastante mas segura, pues tu le pagas a la pagina y hasta que no recibes el pedido, esta no paga a la empresa, por lo que tu dinero siempre esta seguro. otra de confianza es bangood y por ultimo, aunque un poco mas cara por la fama que tiene, delaextreme. tambien hay opciones nacionales, como powerplanetaonline, pero ya son menos conocidas y menos de fiar...

saludos ;) y perdona que no te contestara ayer xD
 
Creo que es la primera vez que la veo... tiraría más por Aliexpress.
 
El thl w100 creo que es buena opcion no?
 
Si, también, es que si te pones a mirar móviles chinos no paras jajaja
 
Arriba