• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil elegir?

llull

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, lo primero de todo darte las gracias por la ayuda q nos das a todos.

Tengo q cambiar el tlf (tengo un nokia c6-01) y me gustaria conseguir un iphone 5 , pero vistos los precios creo q no va a poder ser. Me gustaria q me aconsejaras q movil pillar, Necesito algo potente nivel iphone 5.


Gracias.
 
A ver que te aconsejan por aquí, pero el iPhone.... caca
 
Antes que el iPhone, Nexus 4 de 16GB xD
 
Pillate un android puro como el Nexus 4 o parecidos...
 
iPhone?! Por? Si es por el hardware, cualquiera mes mejor que eso. Si es por el diseño, todos son copy paste de otro. Si es por el sistema, Android es bastante amigable y WP ofrece una experiencia distinta. En definitiva, cualquiera menos ipone xD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cualquier cosa hoy en día de 200 euros es mejor que un iPhone 5, cualquier chino se lo pasa por la piedra... xD
 
Ayer probé el peor Lumia, ese que es baratísimo, y va super bien, super fluido y va que te cagas, creo que cuesta 150€
 
Ayer probé el peor Lumia, ese que es baratísimo, y va super bien, super fluido y va que te cagas, creo que cuesta 150€

El 610 sería. Windows Phone se mueve muy bien pero no tiene mucha cuota de mercado que digamos.
 
El 610 sería. Windows Phone se mueve muy bien pero no tiene mucha cuota de mercado que digamos.

Sí, creo que era el 610. El problema de W.Pho son las Apps, que demomento hay poquitas, aunque ahora mismo está creciendo a pasos tremendos, lo tiene todo para triunfar :sisi3:
 
Sí, creo que era el 610. El problema de W.Pho son las Apps, que demomento hay poquitas, aunque ahora mismo está creciendo a pasos tremendos, lo tiene todo para triunfar :sisi3:

Las imprescindibles, las tiene. Hay gente que no se puede quejar de ese punto. De lo que se suele usar hoy en dia, lo tienen disponible.

Triunfar Windows Phone, no creo. Sale Ubuntu Phone no muy tardando y va a ser similar a Android. Entre iOS y Android acaparan una cuota holgada en cuanto a sistemas moviles.
 
Nexus 4 de 16Gb, yo tengo uno y genial.
 
¡Oh no! Iphone no por dios.. ¡Qué shit! jajajajaja (algún fanboy me vendrá quizás con reclamación, pero básicamente me da igual)
Yo al igual que otros chapucillas, escogería Nexus 4 16 GB o alguno similar. Ya que está claro que le dan una buena patada al Iphone de las narices.
xDDDDDDDD =)
Espero que compartas con todos nosotros tu decisión final.
 
¿ qué os parece el samsung galaxy III?

Gracias por todas las respuestas?
 
Depende tambien en que ambito te muevas. Que moviles tienen tus amigos/familia/curro. Android es ahora mismo como el que sabe ingles que te vale pa tó. Iphone como el que sabe frances, muy finolis pero poca chicha. Y el windows como el que sabe español mucho potencial pero luego na de ná. Jajaaaa
Si te llega pilla un nexus, el galaxy 3 esta caro todavia y samsung me la jugo el año pasado y ya no lo recomiendo a naide. Mira los htc que estan muy bien o el sony xperia j, O algun huawei y si no a pillar un chino barato y potente.
 
que os parece este movil ZTE Grand XM q me ofrecen en yoigo ?

y este HTC One X 16 GB?
 
Última edición:
Dependiendo de precio claro... por 10 € al mes tienen el Xperia T.
 
Voto por el Xiaomi Mi2
 
Si bueno, si no es por operador... cualquiera chino xD
 
Arriba