• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Que móvil elijo?

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Bueno pues como espero conseguir el bono de 210,00 Euros de Movistar, estoy mirando móviles y me gustaría que me aconsejarais entre:
- Sony Xperia SP: 276,00 Euros
- Huawei Ascend P6: 240,00 Euros
- Samsung Galaxy Core: 180,00 Euros
- Samsung Galaxy Mega: 384,00 Euros

El móvil es para mi madre que tampoco necesita mucho mas, pero por saber cual es el mejor relación calidad-precio.

Como siempre, muchas gracias!
 
Yo cogeria el ascend p6, creo que el sp no lo tienen disponible ya en casi ninguna tienda

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Es Ascend también... si no te gusta, el Xperia.
 
El xperia l no sería buena opción ?
 
muy buena opcion y ademas le saldria gratis, pero no lo puso, por eso no dije nada de el...
 
El xperia l no sería buena opción ?

Te refieres al Xperia L?? pues es que pensaba que era peor por eso no lo puse... esta bien?? es que no lo conozco mucho
 
Buenas tardes.aqui estoy otra vez hecha un mar de dudas.
Hoy he solicitado la portabilidad de dos mis lineas de movistar a orange y otras dos a vodafone, ya que no sé por qué no me admiten las 4 en orange. Orange ya las ha aceptado pero vodafone me pide copia de documentacion . El caso es que ya me han llamado de movistar y les he contado que he solicitado la portabilidad de las 4 lineas. Me ofrecen 210 € de descuento por una de las lineas para fusion y las otras me dicen que en principio no pasarian a fusion y me dan solo 117 € por cada una, les digo que si paso las 4 a fusion si me dan 210 € por cada una y me dicen que no porque al tener todas el mismo titular solo lleva una el descuento de los 210€. ¿ Esto es asi ahora? Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible porque ha quedado en llamar otra vez sobre las 19,30 para q le de una respuesta
Muchas gracias por todo.
 
Si el móvil es para tu madre yo vería bien el Samsung Core o el Xperia L, y entre esos dos el Xperia, los Samsung se repiten ya mucho...
Ahora bien, si no te importa gastar un poco más, el Sp o el Huawei son dos móviles muy buenos.
Ya depende del uso que le vaya a dar tu madre. Yo se lo conseguí a la mía en un amago hace poco. Un saludo.
 
Te refieres al Xperia L?? pues es que pensaba que era peor por eso no lo puse... esta bien?? es que no lo conozco mucho

Si no puedes pagar por uno de los otros dos, es buena opción.

Buenas tardes.aqui estoy otra vez hecha un mar de dudas.
Hoy he solicitado la portabilidad de dos mis lineas de movistar a orange y otras dos a vodafone, ya que no sé por qué no me admiten las 4 en orange. Orange ya las ha aceptado pero vodafone me pide copia de documentacion . El caso es que ya me han llamado de movistar y les he contado que he solicitado la portabilidad de las 4 lineas. Me ofrecen 210 € de descuento por una de las lineas para fusion y las otras me dicen que en principio no pasarian a fusion y me dan solo 117 € por cada una, les digo que si paso las 4 a fusion si me dan 210 € por cada una y me dicen que no porque al tener todas el mismo titular solo lleva una el descuento de los 210€. ¿ Esto es asi ahora? Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible porque ha quedado en llamar otra vez sobre las 19,30 para q le de una respuesta
Muchas gracias por todo.

No es el sitio adecuado para preguntar pero bueno.... las 3 líneas a tarifa total 35 no te dan 210 euros? luego las meterías en Fusión.

Si el móvil es para tu madre yo vería bien el Samsung Core o el Xperia L, y entre esos dos el Xperia, los Samsung se repiten ya mucho...
Ahora bien, si no te importa gastar un poco más, el Sp o el Huawei son dos móviles muy buenos.
Ya depende del uso que le vaya a dar tu madre. Yo se lo conseguí a la mía en un amago hace poco. Un saludo.

+1
 
Arriba