• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Qué móvil gama media de Jazztel?

Nico

Nuevo
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola,

he hecho amago desde Jazztel y ha quedado en llamarme hoy para ofrecerme móviles financiados con los precios del departamento de retenciones.
De los de gama media con 4G, ¿cuál me recomendáis? estoy pensando entre: ZTE Blade VEC 4G y LG Optimus L9. Y de gama un poco más alta y evidentemente más caros: Huawei Ascend P7, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy A5 y Sony Xperia Z2.

Saludos
 
o el zte que estará muy barato, o el sony xperia m2 (4g), y sino ya huawei ascend g7 y p7.

o el z2 si ha bajado a menos de 10 euros al mes.
 
La verdad que ninguno me hace gracia, dependerá de los precios, quizás el S4.
 
mejor z2 o huawei g7
 
ok. Muchas gracias.
 
Nico, que móvil y que precios te han dado, sería interesante conocerlos, ya que a cada uno les dice una cosa u otra, al final me tendré que decantar por el huawei.
 
Nico, que móvil y que precios te han dado, sería interesante conocerlos, ya que a cada uno les dice una cosa u otra, al final me tendré que decantar por el huawei.
Intertecno, yo he conseguido el Sony Xperia M2 por 4.61 € con el amago a Yoigo (mira el hilo donde lo explico), me llegó antes de ayer a casa y lo veo muy bien para el uso normal que se le va a dar :canta:
 
En serio? ese mismo me lo ofertaron por 6€ y no lo bajaban y eso que por fin les rasqué un 50% de descuento durante un año en el adsl, ya veremos cuando mueva ficha yo por la linea movil a ver que sucede.
 
Estos son los precios que me acaban de dar:
- Samsung Galaxy A5: pago incial 7,43 € + cuota 13 € x 24 meses = 319,43 €
- Samsung Galaxy S4: pago incial 7,43 € + cuota 11,57 € x 24 meses = 285.11 €
- Huawei Ascend G7: sin pago incial; cuota 9 € x 24 meses = 216 €
- Sony Xperia M2: sin pago incial; cuota 7,43 € x 24 meses = 178,32 €
- ZTE Blade L2: sin pago incial; cuota 3 € x 24 meses = 72 €
El Sony Xperia Z2 no lo tiene ahora mismo disponible por lo que no me lo han ofertado.
El caso es que se me ha mojado mi samsung S2 y la pantalla se ha quedado oscura, por lo que el Z2 podría ser una buena opción por lo de ser resistente al agua.
La semana que viene me llaman de Jazztel para ver si me decido por alguno de estos y saber si el z2 lo vuelven a tener.

Saludos
 
Los veo todos caros, aunque ojo, a los 12 meses podrás volver a amagar... 50% más baratos xD
 
Estos son los precios que me acaban de dar:
- Samsung Galaxy A5: pago incial 7,43 € + cuota 13 € x 24 meses = 319,43 €
- Samsung Galaxy S4: pago incial 7,43 € + cuota 11,57 € x 24 meses = 285.11 €
- Huawei Ascend G7: sin pago incial; cuota 9 € x 24 meses = 216 €
- Sony Xperia M2: sin pago incial; cuota 7,43 € x 24 meses = 178,32 €
- ZTE Blade L2: sin pago incial; cuota 3 € x 24 meses = 72 €
El Sony Xperia Z2 no lo tiene ahora mismo disponible por lo que no me lo han ofertado.
El caso es que se me ha mojado mi samsung S2 y la pantalla se ha quedado oscura, por lo que el Z2 podría ser una buena opción por lo de ser resistente al agua.
La semana que viene me llaman de Jazztel para ver si me decido por alguno de estos y saber si el z2 lo vuelven a tener.

Saludos

los precios oficiales son bastante mas caros. Pero en cancelaciones los dejan incluso mas baratos que en retenciones

g7 por 6 euros al mes x ejemplo
 
los precios oficiales son bastante mas caros. Pero en cancelaciones los dejan incluso mas baratos que en retenciones

g7 por 6 euros al mes x ejemplo

Suscribo lo que dice Joanmalo7, yo me he beneficiado de un descuento para sacar el g7 por unos 6 €.
 
Arriba