• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil me aconsejais?

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
31
Hola! tenia un meizu note m2 y iba perfecto hasta que se me rompio toda la pantalla y dejo de funcionar, y ya aprobechando esto... y no gastarme mas dinero en un movil de hace un año quiero cambiarmelo por otro...

mi presuspuesto es sobre unos 150 euros aprox.

he estado mirando alguno como el ulefone be touch 3....
http://www.geekvida.es/ulefone-be-touch-3-3gb-16gb-gris-p113865.html

por este precio se que no puedo pedir mucho pero que tenga una camara decente, una pantalla de unas 5 pulgadas y poco mas...
 
ZTE Blade A570, Meizu M3 Note
 
Te lo muevo a la seccion de moviles...
 
Exacto. Salió con Android 4.4, pero actualmente tiene 6.0.1. El Ulefone si que no te lo recomiendo, suelen ser móviles poco optimizados y a los que la marca da poco soporte, vamos que se queda con la versión que sale. Y también han dado problemas con las garantías.
 
También voto por el Mi4, sobre todo, estando en el almacén europeo. Por 136 euros es un regalo y sin dramas de aduanas. Por las reviews que vi del M3 Note, la cámara decepciona un poco y no ofrece grandes mejoras respecto a la del M2 Note. Sigue siendo un buen teléfono, pero tal vez yo esperaba más en general, no sé. Me parece mejor opción el Mi4, aunque sea de 5" y no tenga microSD.
 
Ese mi4 siempre y cuando tengas en cuenta y no te moleste no tener 4g.
Si quieres 4g buscaría el de 2gb de ram que sale muy economico pero te tardará más en venir de china.
 
Arriba