• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil me compro??

anmat

Nuevo
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola!!
Primero de todo, muchas gracias por los comentarios, en alguna ocasion me habeis ayudado con los amaguillos de portabilidad. Bueno ahora como con las portabilidades poca cosa, me quiero pillar un movil libre, he estado mirando moviles chinos tambien pero no me decido, asi que si me podeis aconsejar...Necesito:
- camara fotos decente
- bateria decente
- que funcione bien internet (no se que he leido de las bandas...)
Mi presupuesto hasta 200-250 euros (incluso hasta 300), seria un capricho
Actualmente tengo un aquaris 4.5 y mas feliz que una perdiz menos la camara que es flojeta y la bateria muy corta (y eso que solo hago uso de whatsapp, facebook y alguna llamada)
Gracias por la ayuda!!
 
Xiaomi mi3 por 260 euros,el mejor, luego tienes el umi x3 y el jiayu g5 por menos de 200 euros, y tambien hay muchos lenovo muy buenos.

Mira en aliexpress con vendedores fiables

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Tambien tienes el thl t100s y el t200 por menos de 250 euros ambos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Xiomi mi3, una bestia en rendimiento con snapdragon 800 y buena camara...por ese precio.. A ojos cerrados
 
Yo con el THL T200 la mar de contento, en todos los campos va a la maravilla.
 
Tengo una duda con unos móviles. He visto estos que tenéis en este Hilo pero no me decido mucho por ellos.
Ando comparando el Nexus 5 o el Samsung Galaxy s4.
Cual de los dos es mejor o que a la larga vaya a ir mejor. Pienso que la pantalla del galaxy se ve mejor porque he visto un nexus 4 y creo que no es la misma que la del s4
Los s5 o el HTC ONE M8 se me van de las manos, o mejor dicho de presupuesto. He roto el mío y quiero que me aconsejeis... anteriormente tenía una htc sensation y me iba muy bien pero ha muerto.

Gracias.
 
He visto estas comparativas, pero me convence más el samsung
http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-5,Samsung-Galaxy-S4/phones/8148,7597

https://www.youtube.com/watch?v=nfS1zQukRmQ
Sale ganando el nexus 5... pero ttengo mis dudas.
si alguien dice algo... y asesora genial.
gracias

Tengo una duda con unos móviles. He visto estos que tenéis en este Hilo pero no me decido mucho por ellos.
Ando comparando el Nexus 5 o el Samsung Galaxy s4.
Cual de los dos es mejor o que a la larga vaya a ir mejor. Pienso que la pantalla del galaxy se ve mejor porque he visto un nexus 4 y creo que no es la misma que la del s4
Los s5 o el HTC ONE M8 se me van de las manos, o mejor dicho de presupuesto. He roto el mío y quiero que me aconsejeis... anteriormente tenía una htc sensation y me iba muy bien pero ha muerto.

Gracias.
 
Última edición:
Tengo una duda con unos móviles. He visto estos que tenéis en este Hilo pero no me decido mucho por ellos.
Ando comparando el Nexus 5 o el Samsung Galaxy s4.
Cual de los dos es mejor o que a la larga vaya a ir mejor. Pienso que la pantalla del galaxy se ve mejor porque he visto un nexus 4 y creo que no es la misma que la del s4
Los s5 o el HTC ONE M8 se me van de las manos, o mejor dicho de presupuesto. He roto el mío y quiero que me aconsejeis... anteriormente tenía una htc sensation y me iba muy bien pero ha muerto.

Gracias.

Nexus 5 por favor, mucho mas equilibrado
 
yo tambien cogeria el nexus, ademas creo que libre estara mas barato que el s4...y eso que ya esta el s5...
 
pssss si te esperas poco el oneplus seria exelente opcion o.o ira directo a tu pais xD
 
Pues yo preferiría el LG G2...
 
el lg g2 tiene menos pantalla o.o una de las peores capaz de personalizacion xD
y no vale 300 euros o menos xD
aparte de peor soc xD es casi lo mismo pero un poco peor

con cyanrom o como se escriba dicen que mejora bastante
pero sin ella xD y la ultima version de android la actualizacion xD le salieron varias fallas xD
 
Bufff
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Necesito móvil ya si q he comparad ayer una nexus 4 y un S.4 por ejdmplo . La fluidez de los nexus no tiene nada q ver con samsung pero no me decido por lo de la camara del nexus 5. La cámara q tení en el htc sensación era muy buena y quiza el s4 tenga mejor cámara. Pero sigo pensando mas en el s4. Lo del touchwiz ese de samsung no me gusta a parte de que no se si se actualizara a versiones superiores de Android en el futuro.
Otra pregunta es lo de la pantalla Ips del Nexus frente a l pantalla del samsung s4. Cual es mejor. ¿

gracias
 
Bufff
Muchísimas gracias por vuestros consejos. Necesito móvil ya si q he comparad ayer una nexus 4 y un S.4 por ejdmplo . La fluidez de los nexus no tiene nada q ver con samsung pero no me decido por lo de la camara del nexus 5. La cámara q tení en el htc sensación era muy buena y quiza el s4 tenga mejor cámara. Pero sigo pensando mas en el s4. Lo del touchwiz ese de samsung no me gusta a parte de que no se si se actualizara a versiones superiores de Android en el futuro.
Otra pregunta es lo de la pantalla Ips del Nexus frente a l pantalla del samsung s4. Cual es mejor. ¿

gracias

Creo que la camara de la Nexus es un pelín peor que la del S4, y a favor del N5 tienes: actualizaciones aseguradas, android mas limpio mas procesador, bueno aqui tienes una comparación. Y la pantalla me parece mejor la del N5

http://www.phonearena.com/phones/compare/Google-Nexus-5,Samsung-Galaxy-S4/phones/8148,7597

http://versus.com/es/google-nexus-5-vs-samsung-galaxy-s4
 
sip entre nexus 5 y s4 nexus 5 de calle
pero si te gusta el nexus 5 espera un poco mas xD
que baja de precio como un mes o dos antes de salir la version nueva
eso paso con el nexus 4 bajo como 100 dolares euros no recurdo xD
o como te dije el oneplus se vendera directo en españa se supone que para mayo comienzan las ventas
pero si te URGE UN TELEFONO DE YA
entonces como dice borja
mejor el lg g2 que esta casi al mismo precio del nexus 5
y le cambias el so a cyano
 
Yo para pillar el Nexus 5, pillaba el LG G2... y si no, el Note 3 xD
 
pues si ya casi estan al mismo precio
pero el note 3 aun esta un poco mas alto xD y sobrepasa su presupuesto xD
 
OK... Muchísimas gracias por los consejos. No lo tengo muy claro, lo necesito ya y no tengo ni idea entre cual elegir. Quizá el lg g2 sea la mejor opción. El note es muy grande, tampoco quiero algo que me resulte incómodo en el bolsillo. No se si esperaré un mes para ver si bajan un poco.
gracias de nuevo.
 
1- Otra pregunta... no me gusta nada que haya cosas instaladas en el móvil. No se si traerá muchos widgets instalados o aplicaciones el LG. Nunca he tenido LG, creo que lo de la batería y la cámara es importante pero lo que realmente me interesa es que me dure, se actualice sin problemas y que sea un buen movil
Sabéis si bajará de precio el HTC One M8 pronto...


2- Si tuviérais que elegir entre HTC One M8 y un Samsung S5 cual elegiríais me pregunta un amigo... cualquiera de estos dos me da igual pero no sé.
Son dos cosas
Gracias
 
Arriba