• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil me compro??

1- Otra pregunta... no me gusta nada que haya cosas instaladas en el móvil. No se si traerá muchos widgets instalados o aplicaciones el LG. Nunca he tenido LG, creo que lo de la batería y la cámara es importante pero lo que realmente me interesa es que me dure, se actualice sin problemas y que sea un buen movil
Sabéis si bajará de precio el HTC One M8 pronto...


2- Si tuviérais que elegir entre HTC One M8 y un Samsung S5 cual elegiríais me pregunta un amigo... cualquiera de estos dos me da igual pero no sé.
Son dos cosas
Gracias

Si quieres actualizaciones y sistema android mas limpio, volvemos a lo mismo, Nexus 5. Y entre el HTC One M8 y el S5 a mi me gusta mas el One.
 
Another question... me han recomendado que por el tema google sería mejor cogerlo a la propia web google por lo de la garantía. Aunque he visto que alguna página web lo tiene hasta 20 o 30 euros más barato. como en eglobal central está hasta 30 euros más barato... que hagooo en google o amazon... aunqe no es mucha la diferencia
gracias
 
Desde donde más barato esté, así que no te preocupes.
 
EL PROBLEMA MAYOR DEL NEXUS xD
es su bateria si eso no te importa xD todo esta bien
 
Yo para pillar el Nexus 5, pillaba el LG G2... y si no, el Note 3 xD

totalmente deacuerdo...ademas no miramos una cosa muy IMPORTANTE la bateria del Nexus es BASTANTE PENOSA 2300 ....no dura nada...mirar las baterias chavales que es lo mas importante del movil...sin eso no hay nada xD
 
pues por bateria y por precio el LG G2 XD
magnifica bateria y magnifico precio
Y SI TIENES el valor de meterle cyanogen 11 XD tendras un mega ultra super telefono xD
y hay demasiados videos en internet de como hacerlo asi que yo no tendria miedo
 
el 27 presentan el G3 estoy esperandolo xD
 
XP el altavoz trasero que traerá me molesta vaya retroceso de lg en ese sentido. Ademas saldrá con precio elevado y no se regulara hasta como por noviembre diciembre

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
Arriba