• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil me recomendais sobre 100€ en amazon

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas, pues lo dicho me gustaba el thl t6c pero vi una review y la camara es penosa, he visto doogee tymi pero no se.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues lo dicho me gustaba el thl t6c pero vi una review y la camara es penosa, he visto doogee tymi pero no se.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

has mirado el moto e ??

tienes preferencia por algun tamaño concreto (o maximo o minimo) de pantalla?

que es lo que mas prioriza para ti. Camara, fluidez, garantia de marca, juegos...

con 100 euros y en amazon, pocas cosas habra. Y muchos de los vendedores son chinos, asique igual te salia mejor comprarlo directamente a gearbest a china. Creo que si es vendido y gestionado por vendedor externo a amazon, no tienes la garantia que ofrece amazon...
 
Lo que me interesa que se un movil fiable y que tenga envio rápido. Los que había mirado son aolo premium. El móvil es para mi tio llamar algún wasap alguna foto y isar el gps

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Para un uso como el que comentas el Moto e está muy bien.
 
pues si, para eso con el moto e 4g, vale
 
Arriba