• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que movil?

hippie_88

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Estoy mirando móviles y no sé que hacer,si gastarme el dinero o no.

Xperia Z1: Pago inicial 120€ + 5€ mes*24 meses
Samsung S4 Antracita: Pago inicial 120€ + 5€ mes*24 meses
Huawei Ascend P7: Pago inicial 0€ + 5€ mes*24 meses
ZTE Blade Vec 4G: Pago inicial 0€ + 3€ mes*24 meses

Si me sobrara el dinero Z1 pero uff... que me decís del Huawei?
 
Yo me quedaba con el Galaxy S4. El Z1 es demasiado más grande que él teniendo la misma pantalla.
 
Si decides no gastarte mucha pasta entre esos dos el Huawei sin duda que es un buen movil para su precio, si te vas a gastar la pasta si quieres algo mas compacto y ligero cogete el S4 pero si esto no te importa el Z1, sobre todo si sacas fotos ya que la camara del Z1 es bestial, el Quad Core del Z1 va a 2,2ghz y el del S4 a 1.9Ghz, ademas la bateria del Z1 es mas duradera, sin embargo los colores son mas intensos y bonitos en el S4 gracias a su pantalla Super Amoled. El Z1 es mas nuevo.
 
Última edición:
+1 al Ascend P7

Si quieres pagar... Z1 o pregunta por el LG G2/G3.
 
Xperia Z1: Pago inicial 120€ + 5€ mes*24 meses=240€
Samsung S4 Antracita: Pago inicial 120€ + 5€ mes*24 meses=240€
Huawei Ascend P7: Pago inicial 0€ + 5€ mes*24 meses=120€

LG G2: Pago inicial 48€ + 10€ mes*24 meses=288€
LG G3: Pago inicial 29€ + 18€ mes*24 meses=461€

Me salen más caros los dos LG :-(

Alguien tiene referencias del Huawei o me olvido?
 
Que caros los malditos LG...

Huawei es muy buena marca no te preocupes, el Ascend P7 es su nuevo tope de gama, para lo que vale... es una buena opción.

Si prefieres pagar 120 € más, el Xperia Z1.
 
Muchas gracias!
 
Ya comentarás cual te llevas.
 
Arriba