• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que need for speed es?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas cuando era pequeño juge en la ps2 a un need for speed, que tu elegias un coche y ivas libre por la ciudad(importante esto) ya que todos vas en circuitos o cosas de esas, estas ganabas carreras y desbloqueabas otras zonas, asta tener todo el mapa y ir libre, y te encontrabas corriendo con otros coches y podias iniciar carrera o irte. la cosa es que need for speed es? me acuerdo que tenias un garaje para tunearlo y salias de el y a correr por las calles. es el unico need for speed que puedes ir libre creo lo jugaba en ps2 y quiero jugarlo en pc si no esta pues para ps2 que aun la tengo:locogaydude:

¿Tal vez sea el Underground 2? Yo fue el primero que tuve, y parafraseando a la Wikipedia "proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview". Salió para PS2 a finales de 2004

Me le he pasado hace menos de un año para recordar viejos tiempos, y el final no me ha gustado :/

En el que más tunning había.

Tal vez demasiada. Te gastabas el dinero en tunearlo, y al final tenias que volver a empezar el juego porque no eras capaz de ganar ninguna carrera xD