• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que no sea todo negativo...

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
Pues para romper un poco la línea de las opiniones de pccomponentes yo en esta ocasión es para dar mi reconocimiento a PCCOMPONENTES , me han solucionado 2 temas en tiempo récord, de un día para otro literal y la verdad eso es de agradecer.
Mi enhorabuena a la gestión realizada por el equipo.

P. D: soy de criticar la mayoría de veces pero en esta ocasión me apetecía dar la enhorabuena por un trabajo rápido y bien hecho.

Saludos.
 
Pues para romper un poco la línea de las opiniones de pccomponentes yo en esta ocasión es para dar mi reconocimiento a PCCOMPONENTES , me han solucionado 2 temas en tiempo récord, de un día para otro literal y la verdad eso es de agradecer.
Mi enhorabuena a la gestión realizada por el equipo.

P. D: soy de criticar la mayoría de veces pero en esta ocasión me apetecía dar la enhorabuena por un trabajo rápido y bien hecho.

Saludos.
Lo cortés, no quita lo valiente. Siempre fue buena tienda, para cualquier cosa, ya sean smartphones, relojes inteligentes y electrodomésticos la he recomendado , solo que ahora o la están cagando mucho o no se que pasa
 
Hay felicitarles cuando hacen bien las cosas y criticarles cuando lo hacen mal.A ti te han solucionado el problema rapido y bien.
 
Es triste pero: nada mas rapido, se olvida un favor y nada mas lento, una ofensa. Yo he comprado montones de cosas en todos los sitios, y si algunas veces hay problemas, pero el porcentaje es muy bajo, creo que lo normal en el ser humano.

Hay que tener un poco de empatia, creo yo, mi opinion.

un saludo
 
Yo hace poco les compré una fuente y 0 problemas, y hoy les he pedido una caja.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que leo al parecer los problemas lo suelen tener en montajes, aquí veo dos opciones a los problemas,

1. Montan tantísimos pcs que es normal mandar alguno mal montado, todos somos humanos y solo escriben en foros cuando se hace mal.
2. Tienen tan gran volumen de ventas que ponen a montar pcs a gente poco cualificada.
Montar un pc es fácil pero requiere su atención para dejar un montaje fino ya que el que se gasta el dinero cuando lo recibe lo revisa hasta la saciedad.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues para romper un poco la línea de las opiniones de pccomponentes yo en esta ocasión es para dar mi reconocimiento a PCCOMPONENTES , me han solucionado 2 temas en tiempo récord, de un día para otro literal y la verdad eso es de agradecer.
Mi enhorabuena a la gestión realizada por el equipo.

P. D: soy de criticar la mayoría de veces pero en esta ocasión me apetecía dar la enhorabuena por un trabajo rápido y bien hecho.

Saludos.
Hola! te agradecemos un montón el feedback y nos alegra saber que lo pudimos solucionar. Un saludo :)
 
Pues para romper un poco la línea de las opiniones de pccomponentes yo en esta ocasión es para dar mi reconocimiento a PCCOMPONENTES , me han solucionado 2 temas en tiempo récord, de un día para otro literal y la verdad eso es de agradecer.
Mi enhorabuena a la gestión realizada por el equipo.

P. D: soy de criticar la mayoría de veces pero en esta ocasión me apetecía dar la enhorabuena por un trabajo rápido y bien hecho.

Saludos.
en tu trabajo te felicitan cada vez que haces las cosas bien . o mas bien es lo que deben exigierte. porque te pagan para algo . es mi punto de vista claro . la mayoria de las criticas vienen por fallos graves y muy graves .tal vez lo minimo seria compensar a los verdaderos afectados. y digo compensacion economico por retrados injustificados . montajes obligaos o no . pc sin testear . y roturas varias y verifacion nula , por eso veo justa un comopensacion economica. a los afectados , ya verias como revisarian los pc . como esta no creo qeu llegue a pasar y los palmeros seguiran loando a la empresa que sea la mejor . pero tal vez no lo sufienctemente buena cuando paga en us pagina en supuestos sorteos por votar . como para decir algo malo. yo creo que antes de que compensen se dejarian dar una patada en los h.... con evitar compensar algo . lastima que sea a un empleado o no a los mandamases
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es que normalmente, siempre en los trabajo comunes, vas a destiempo, te exigen más en el mismo tiempo. Imagina que ahora con todo esto montan más PCs y mantienen la misma plantilla que hace 7 meses... Pues eguramente se vean obligados los trabajadores a conseguir objetivos que va en detrimento de la calidad del montaje y o testeos
 
en tu trabajo te felicitan cada vez que haces las cosas bien . o mas bien es lo que deben exigierte. porque te pagan para algo . es mi punto de vista claro . la mayoria de las criticas vienen por fallos graves y muy graves .tal vez lo minimo seria compensar a los verdaderos afectados. y digo compensacion economico por retrados injustificados . montajes obligaos o no . pc sin testear . y roturas varias y verifacion nula , por eso veo justa un comopensacion economica. a los afectados , ya verias como revisarian los pc . como esta no creo qeu llegue a pasar y los palmeros seguiran loando a la empresa que sea la mejor . pero tal vez no lo sufienctemente buena cuando paga en us pagina en supuestos sorteos por votar . como para decir algo malo. yo creo que antes de que compensen se dejarian dar una patada en los h.... con evitar compensar algo . lastima que sea a un empleado o no a los mandamases
Coincido compañero, también te digo que el día que me hagan un cagada igualmente lo pondré aquí. Otra cosa es la obligación de coger el pc entero, hasta la tienda de mi barrio se a sumado a la moda esa.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es que normalmente, siempre en los trabajo comunes, vas a destiempo, te exigen más en el mismo tiempo. Imagina que ahora con todo esto montan más PCs y mantienen la misma plantilla que hace 7 meses... Pues eguramente se vean obligados los trabajadores a conseguir objetivos que va en detrimento de la calidad del montaje y o testeos


Seguramente, como en todos los sitios no habrá sido excepción, el problema es cosa suya, si yo como cliente pago un servicio quiero me lo hagan en plazo y bien.
Y te lo dice un tío que lleva toda la vida detrás de un mostrador atendiendo a la gente, al cliente le importa 3 narices el cóvid y los recortes, paga por un servicio y hay que darselo
 
Arriba