• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que nuevos productos que estan YA en el mercado aprovechan el pci express 4.0

dinamic0

Nuevo
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas a todos, la pregunta es sencilla,
¿que nuevos productos que están ya a la venta o van a estarlo proximamente (este año 2019)van a usar el pci express 4.0?
a parte de los discos duros de velocidades estratosféricas, claro está.....
 
Hola dinamic.

Supongo que te referirás, mejor dicho, ¿Qué productos serán compatibles con PCIe 4.0? Porque aprovechar... Lo que se dice aprovechar, los únicos los M.2 son los que más "gracia" se les ve, porque lo que son las gráficas, muy poca diferencia real entre últimas versiones...

Yo me supongo que las siguientes gráficas AMD es probable que sean PCIe 4.0 por el tema de ryzen y su compatibilidad en la siguiente generación... Pero simple marketing.
 
Hola dinamic.

Supongo que te referirás, mejor dicho, ¿Qué productos serán compatibles con PCIe 4.0? Porque aprovechar... Lo que se dice aprovechar, los únicos los M.2 son los que más "gracia" se les ve, porque lo que son las gráficas, muy poca diferencia real entre últimas versiones...

Yo me supongo que las siguientes gráficas AMD es probable que sean PCIe 4.0 por el tema de ryzen y su compatibilidad en la siguiente generación... Pero simple marketing.
Buenas, consultor
Estuve buscando y mirando los nuevos artículos compatibles con pci 4.0 y actualmente solo merece la pena los m.2 pero a lo mejor me perdí algo..
Supongo que será un producto verde como el raytracing en las Nvidia y será marketing... a ver como evoluciona esto.
Me echa un poco para atrás los ventiladores en las x570 y si no sacan nuevas tecnologias que merezcan la pena que "solo" sirvan en x570 me quedaré con las x470 y el 3800x
Espero que tengan un as en la manga AMD. Saludos
 
Arriba