• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ocurre con Gearbest? Me reintegran el dinero de los pedidos y no me los envían.

rodriman

Nuevo
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
El caso es que había comprado dos artículos en Gearbest, un móvil y una Xiaomi Mi Band, que pagué por Paypal y recibí sin problema. Posteriormente he comprado un ratón en dos ocasiones y me han rechazado los pedidos y devuelto el dinero.
Les pregunté que ocurría y me contestaron que mi cuenta no estaba verificada, que no aceptarían pagos por Paypal, por lo que volví a hacer el pedido pagando con tarjeta y me lo han rechazado nuevamente.
Ahora he pedido otra Mi Band, número de orden W1609271707172046, que también he pagado con tarjeta, ya me espero que me rechacen nuevamente el pedido, pese a que el cargo en tarjeta se ha realizado correctamente.

Mi pregunta, ya indignado ¿Que es lo que pasa con Gearbest y los pagos por Paypal o tarjeta? ¿No acepta Gearbest las reglas de comercio seguro? ¿Solo acepta pagos por Western Union? ¿Que garantiza al comprador que recibirá su pedido?
 
ya contacto a mi companiero de servicio. Tu cuenta de pago tiene un problema. Ella va a explicarte. Saludos
 
Me contestan esto:

Estimado Manuel,


Siento que usted está experimentando dificultades pagando nosotros con 15/06/21(WP1506210632045523), nuestro handler de transacción tercero rechazó el pago debido a una reclamación potencial o un riesgo de chargeback.

Por lo tanto, la orden ha sido cancelada automáticamente y reembolsada en su pago. Extremadamente lo siento por las molestias.


Si desea hacer el pedido con nosotros, podemos aceptar el pago seguro a través de Western Union o transferencia bancaria.


Queremos pedir disculpas por cualquier molestias causadas.

Muchas gracias por su comprensión.


Atengamente,

Idoia

Gearbest servicio al cliente

http://www.gearbest.com/


Indignante.

Compré un móvil que no funcionaba bien desde el principio y a la semana dejó de funcionar, se calentaba y quemaba al más puro estilo Samsung Galaxy Note 7. Reclamo a Gearbest, que se hizo el sueco, y devolví el terminal gracias a la mediación de Paypal.

Con estos antecedentes, pregunto: ¿Gearbest pretende que les siga comprando y que pague por transferencia o Western Union? Como reza el eslogan de Mediamarkt: YO NO SOY TONTO.
 
Puede ser... has creado una cuenta nueva? y obviamente paga por Paypal.
 
Arriba