• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Oficce he de comprar?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes.

Necesito comprar una licencia de Office pero no sé cuál.

No quiero una de esas que has de pagar una cuota mensual o anual, sino la licencia entera y de pago único.

¿Alguien me puede indicar qué tipo he de escoger y el enlace donde comprarla?

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes.

Necesito comprar una licencia de Office pero no sé cuál.

No quiero una de esas que has de pagar una cuota mensual o anual, sino la licencia entera y de pago único.

¿Alguien me puede indicar qué tipo he de escoger y el enlace donde comprarla?

Muchas gracias.
Pillate una licencia digital de las que venden online en varias tiendas de aliexpress ya que funcionan...
Pagas y al instante te mandan la clave.
Algo asi.
€ 2,97 | Microsoft Office Professional Plus 2019 clave de licencia Activación de por vida Pro todos los idiomas
https://a.aliexpress.com/_mNekrEh
 
Si, pero, ¿la 365 o la
Pillate una licencia digital de las que venden online en varias tiendas de aliexpress ya que funcionan...
Pagas y al instante te mandan la clave.
Algo asi.
€ 2,97 | Microsoft Office Professional Plus 2019 clave de licencia Activación de por vida Pro todos los idiomas
https://a.aliexpress.com/_mNekrEh
2019?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi me funciona como las claves de W10.
 
Pero la iso de instalacion te la tienes que descargar de microsoft como con Windows...
 
Si quieres lo básico Excel, Word y Powerpoint, Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019, te ahorras meter basura al sistema ya que los nuevos Office no permiten la eleccion de programas en la instalción.

Las versiones pro ya traen toda la gaita.

 
Pero la iso de instalacion te la tienes que descargar de microsoft como con Windows...
Ayuda amigo!!

Estoy mirando en la web de Microsoft pero no se dónde descargar el Office.

La idea es descargar el programa y luego poner la clave, no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayuda amigo!!

Estoy mirando en la web de Microsoft pero no se dónde descargar el Office.

La idea es descargar el programa y luego poner la clave, no?
Asi es...
 
Resulta que ya lo tenía en el portatil instalado y no me había dado cuenta.

Ya he pedido la clave por Aliexpress, lo que todavía no me ha llegado. Dice que el vendedor está preparando el envio.
 
Resulta que ya lo tenía en el portatil instalado y no me había dado cuenta.

Ya he pedido la clave por Aliexpress, lo que todavía no me ha llegado. Dice que el vendedor está preparando el envio.
Mala espina, en los sitios que he comprado licencias digitales me lo ha mandado automáticamente, nada mas pagar; en el mismo email en caso de no funcionar, te explica como recurrir a soporte tecnico.
En la portada de las noticias El Chapuzas Informático pestaña Varios -> Ofertas puedes ver las que están operativas, fíjate la fecha que termina.
 
Mala espina, en los sitios que he comprado licencias digitales me lo ha mandado automáticamente, nada mas pagar; en el mismo email en caso de no funcionar, te explica como recurrir a soporte tecnico.
En la portada de las noticias El Chapuzas Informático pestaña Varios -> Ofertas puedes ver las que están operativas, fíjate la fecha que termina.
El tipo ya me la envió.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba