• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opción es mejor.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Buenas, tengo una Seasonic M12II-520 EVO que voy a vender a un conocido (es bastante absurdo me la quiere comprar por casi lo mismo casi que me costo y yo encantada)

Obviamente me tendré que volver a comprar una nueva fuente, la duda es me vuelvo a comprar la Seasonic 520 evo, la Corsair RM550x o la EVGA SuperNOVA 550W G2. Si existiera una opción mejor estaría bien saberlo xD.

En principio esos son los tres modelos que mas me convencen, cual de ellos seria la elección correcta en cuanto a calidad, protecciones y sonoridad.

Al final sería Seasonic, Channel Well o SuperFlower que opináis?

- 4670k
- Asus Z87 Pro
- 480 o 1060 (estoy en ello)

Edito: Presupuesto unos 100€

Última edición:
Si dices presupuesto mejor.

Rmx550

Tengo entendido que es un pepinaco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas, tengo una Seasonic M12II-520 EVO que voy a vender a un conocido (es bastante absurdo me la quiere comprar por casi lo mismo casi que me costo y yo encantada)

Obviamente me tendré que volver a comprar una nueva fuente, la duda es me vuelvo a comprar la Seasonic 520 evo, la Corsair RM650x (quizás es mucha potencia para los componentes) o la EVGA SuperNOVA 550W G2. Si existiera una opción mejor estaría bien saberlo xD.

En principio esos son los tres modelos que mas me convencen, cual de ellos seria la elección correcta en cuanto a calidad, protecciones y sonoridad.

Al final sería Seasonic, Channel Well o SuperFlower que opináis?

- 4670k
- Asus Z87 Pro
- 480 o 1060 (estoy en ello)

Edito: Presupuesto unos 100€
http://www.coolmod.com/corsair-rmx5...fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1495
CapXoff

RaybackGamer, pues pensaba que no había Rmx550 por eso he puesto el modelo de 650 vatios.

Y sobre los tres modelos que he puesto alguien me puede recomendar uno xD.

RaybackGamer, pues pensaba que no había Rmx550 por eso he puesto el modelo de 650 vatios.

Y sobre los tres modelos que he puesto alguien me puede recomendar uno xD.
Pues de todas las que has puesto la rmx es la mejor,hay un hilo aqui que es guia de fuentes por precio,y en la ultima pagina el compañero breixobaloca hizo review y era de las mejores fuentes,garantia de 10 años e internamente una maravilla

Genial gracias RaybackGamer, acabo de ver el hilo que comentabas supongo que es este https://foro.elchapuzasinformatico....es-de-Alimentación-por-precio-SEPTIEMBRE-2016

Entonces según dicho hilo la Seasonic 520 evo y EVGA SuperNOVA 550W G2 son bastante peores que la Corsair RM550x, entiendo que no hace falta preguntar a breixobaloca y CapXoff ya que ellos son los que hicieron el hilo. De momento la Corsair RM550x es la mejor candidata. Sabes como va el funcionamiento del ventilador en esta fuente?

PD: Acabo de ver tu mod de leds rítmicos en youtube xD, mola mucho como te ha quedado.

Genial gracias RaybackGamer, acabo de ver el hilo que comentabas supongo que es este https://foro.elchapuzasinformatico....es-de-Alimentación-por-precio-SEPTIEMBRE-2016

Entonces según dicho hilo la Seasonic 520 evo y EVGA SuperNOVA 550W G2 son bastante peores que la Corsair RM550x, entiendo que no hace falta preguntar a breixobaloca y CapXoff ya que ellos son los que hicieron el hilo. De momento la Corsair RM550x es la mejor candidata. Sabes como va el funcionamiento del ventilador en esta fuente?

PD: Acabo de ver tu mod de leds rítmicos en youtube xD, mola mucho como te ha quedado.

No, nadie ha dicho que la EVGA G2 es bastante peor que la rm550x, son similares en calidad. Ambas bastante mejores que esa seasonic.

No, nadie ha dicho que la EVGA G2 es bastante peor que la rm550x, son similares en calidad. Ambas bastante mejores que esa seasonic.

Me he despistado yo al escribir xD, entonces la cosa se queda entre la EVGA G2 o la rm550x. Recomendarías alguna de ellas?

Me he despistado yo al escribir xD, entonces la cosa se queda entre la EVGA G2 o la rm550x. Recomendarías alguna de ellas?

Realmente tienen una calidad excelente las dos, creo recordar que la garantia de la RM550X es algo mayor. Realmente deberias pillar la que encontraras mas barata, aunque no se bien por qué las EVGA suelen ser algo mas complicadas de encontrar que las RM550X, asique diria eso. RM550X y si por algun casual no la encuentras o algo, entonces la 550 G2.

Jajajaa,si,realmente es facil de hacerlo,finalmente le puse una tira de led rgb 5050 con mando a distancia
5d52ee37a90e68409b5b98792d57e27b.jpg
7b195c318da4091c9c6e769339a2bb2a.jpg

Me costo 8€ por ebay

No he hecho review de ella, hice un comentario, eso no se le puede llamar review.

Son demasiado similares en calidad, es muy difícil determinar cuál es mejor. ¿En qué tienda planeas cogerla? Porque si es indiferente cogería la rm550x en Amazon.

No he hecho review de ella, hice un comentario, eso no se le puede llamar review.

Son demasiado similares en calidad, es muy difícil determinar cuál es mejor. ¿En qué tienda planeas cogerla? Porque si es indiferente cogería la rm550x en Amazon.

Amazon, pcc, aussar, me da un poco igual. Solo quería pillar la mejor ya que me voy a gastar la pasta. Por cierto, sabes como va el tema del ventilador? según tengo entendido no esta siempre en funcionamiento.

RaybackGamer queda genial, yo también estuve a punto de poner una tira rgb, pero al final lo he ido dejando pasar, supongo que va por épocas jajaja.

Amazon, pcc, aussar, me da un poco igual. Solo quería pillar la mejor ya que me voy a gastar la pasta. Por cierto, sabes como va el tema del ventilador? según tengo entendido no esta siempre en funcionamiento.

RaybackGamer queda genial, yo también estuve a punto de poner una tira rgb, pero al final lo he ido dejando pasar, supongo que va por épocas jajaja.
Pues lo unico que puedo decirte es que no las pongas de 1 solo color,terminaras aburriendote,con mando y demas siempre podras apagarlas

Referente a la fuente,pillaria en amazon por la calidad de los envios y facilidad si hubiera algun problema,la RMX550X es la mejor opcion alli

Pues lo unico que puedo decirte es que no las pongas de 1 solo color,terminaras aburriendote,con mando y demas siempre podras apagarlas

Referente a la fuente,pillaria en amazon por la calidad de los envios y facilidad si hubiera algun problema,la RMX550X es la mejor opcion alli

Si exacto, el tema rgb es mucho mejor.

Supongo que pillar la rm550x aunque si veo la EVGA SuperNOVA 550W G2 a buen precio seguro que cae, me había hecho la idea que la EVGA era peor que el resto, pero según la guía de breixobaloca y CapXoff esta al mismo nivel de la Rm550x. Bueno el caso es que una de las dos xD.

Lo que pasa es que 650 vatios para una 1060+4670k+Asus Z87 Pro+850 evo 250Gb sería mucha potencia no? se supone que con 500 vatios ya es demasiado?

Si exacto, el tema rgb es mucho mejor.

Supongo que pillar la rm550x aunque si veo la EVGA SuperNOVA 550W G2 a buen precio seguro que cae, me había hecho la idea que la EVGA era peor que el resto, pero según la guía de breixobaloca y CapXoff esta al mismo nivel de la Rm550x. Bueno el caso es que una de las dos xD.

Lo que pasa es que 650 vatios para una 1060+4670k+Asus Z87 Pro+850 evo 250Gb sería mucha potencia no? se supone que con 500 vatios ya es demasiado?
Mmmm mas vale que sobre a que falte,si igualmente en un futuro pones una gtx1080 podras seguir con la de 650W y con OC,solo piensa que gpu pondrias de maxima,en mi caso una gtx970 por lo que la rmx550x seria la ideal,o mas barata la vengeance para mi,para tu pc maximo 500W con OC no traga ni de coña,pero de cara al futuro lo mismo una 1070 u 1080 de segunda zarpa podrias ponerte a buen precio,todo se basa en necesidad,si la necesitas en un futuro aunque sea 5 años,teniendo garantia de 10 años la 650 te sera mas util

para la 1080 vas sobrado con 550w

Eso mismo he pensado yo, aunque no creo que ponga una 1080, ya que ahora estoy acabando de decidirme por una 1060 y acabaré pidiendo la fuente y la gráfica esta misma semana.

Para terminar de tocar los cojines por hoy, da igual la fuente que elija entre Corsair rm550x y la EVGA SuperNOVA 550W G2? el gasto extra por la Corsair no me supone ningún problema.

Eso mismo he pensado yo, aunque no creo que ponga una 1080, ya que ahora estoy acabando de decidirme por una 1060 y acabaré pidiendo la fuente y la gráfica esta misma semana.

Para terminar de tocar los cojines por hoy, da igual la fuente que elija entre Corsair rm550x y la EVGA SuperNOVA 550W G2? el gasto extra por la Corsair no me supone ningún problema.
Si ellos dicen que son iguales no hay problema xD,la corsair son 10 años de garantia,desconozco la otra