• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opción es mejor.

Eso mismo he pensado yo, aunque no creo que ponga una 1080, ya que ahora estoy acabando de decidirme por una 1060 y acabaré pidiendo la fuente y la gráfica esta misma semana.

Para terminar de tocar los cojines por hoy, da igual la fuente que elija entre Corsair rm550x y la EVGA SuperNOVA 550W G2? el gasto extra por la Corsair no me supone ningún problema.
En amazon cuesta 96€ la RM550x.
Veo que en coolmod esta a 93€ la EVGA, la verdad pilla la que te mole mas.

La "Corsair Vengeance 550M" acaba de bajar a 75€ en Amazon (estaba a 82€)

Si ellos dicen que son iguales no hay problema xD,la corsair son 10 años de garantia,desconozco la otra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

la evga son 7 años de garantía

gracias a este post, he cambiado de idea de evga a corsair

por este punto y porque son muy similares en calidad, en mi caso iré a por la corsair de 650w ya que el precio en amazon es increíble y en cambio la de 650w de evga no tiene el mismo rendimiento ni sonoridad que el mismo moderlo pero en 550/750w, amén de costar más que corsair

La "Corsair Vengeance 550M" acaba de bajar a 75€ en Amazon (estaba a 82€)

edito post, es una chusta en comparacion con las que hablamos........ no es ni certificación gold siquiera xD

esos eur de ahorro en mi opinión no merecen la pena

edito post, es una chusta en comparacion con las que hablamos........ no es ni certificación gold siquiera xD

Si no tienes esos € extra...no son malas fuentes.no importa que no sean gold,importa que no dañen los componentes internos

Chusta no es, ni en comparacion, es peor, solo eso.

xD sisi, pero tras empaparme bien de tu guia y de leer techpowerup reviews, johnyguru y demás, me refiero a "chusta" en calidad/precio respecto a rmx550 o bien evga g2, es que la diferencia son 20€ solamente

xD sisi, pero tras empaparme bien de tu guia y de leer techpowerup reviews, johnyguru y demás, me refiero a "chusta" en calidad/precio respecto a rmx550 o bien evga g2, es que la diferencia son 20€ solamente
20€ que en un presupuesto de 700€ es bajar calidad grafica,y eso tampoco es,todo tiene que ir compensado

Bueno, yo lo que he entendido en el post de la guia de fuentes es que la Vengeance es de lo mejor en su precio por su topología moderna, calidad de los materiales , y que la eficiencia real se acerca a Silver. En la web de Corsair también hacen mención a la longitud de los cables.
Por tanto a algunos usuarios no nos compensa la diferencia de precio de las RMx respecto a la diferencia de calidad con la Vengeance.
No se si las RMx tienen alguna diferencia más que realmente compense su diferencia precio de precio si no se le va a dar un consumo cercano al 100% de su capacidad.
Sobre todo si con 550w ya vas sobrado..
Salu2.

Bueno, yo lo que he entendido en el post de la guia de fuentes es que la Vengeance es de lo mejor en su precio por su topología moderna, calidad de los materiales , y que la eficiencia real se acerca a Silver. En la web de Corsair también hacen mención a la longitud de los cables.
Por tanto a algunos usuarios no nos compensa la diferencia de precio de las RMx respecto a la diferencia de calidad con la Vengeance.
No se si las RMx tienen alguna diferencia más que realmente compense su diferencia precio de precio si no se le va a dar un consumo cercano al 100% de su capacidad.
Sobre todo si con 550w ya vas sobrado..
Salu2.

hombre, solo la diferencia de garantia, la menor sonoridad, mejor eficiencia y tal, creo que compensa la diferencia de 20€, a mi parecer sobradamente vaya

En amazon cuesta 96€ la RM550x.
Veo que en coolmod esta a 93€ la EVGA, la verdad pilla la que te mole mas.

Si de precio están muy bien, pillaré una y no le doy mas vueltas...que todavia sale el Bf1 y yo todavia sin fuente y la grafica xD.

S12II y M12II no merecen la pena teniendo ahí la gama Vengeance. Para los que no puedan pagar más es perfecta.

Si de precio están muy bien, pillaré una y no le doy mas vueltas...que todavia sale el Bf1 y yo todavia sin fuente y la grafica xD.
Asin es,una de las 2,cual sea te vendra estupenda

CapXoff breixobaloca o cualquier otra persona que me quiera ayudar xD, estaba apunto de hacer el pedido de la Corsair Rm550x pero he visto la corsair Rm650i por 130€, me he fijado que este modelo lleva el corsair link, me parece interesante poder monitorizar consumo, temperaturas, tensiones e intensidades de una mejor forma.

Que os parece este modelo, vale la pena estirarse? en principio esos 30€ no me supondrían ningún problema.

Saludos.

CapXoff breixobaloca o cualquier otra persona que me quiera ayudar xD, estaba apunto de hacer el pedido de la Corsair Rm550x pero he visto la corsair Rm650i por 130€, me he fijado que este modelo lleva el corsair link, me parece interesante poder monitorizar consumo, temperaturas, tensiones e intensidades de una mejor forma.

Que os parece este modelo, vale la pena estirarse? en principio esos 30€ no me supondrían ningún problema.

Saludos.

Bueno, si te interesa hacer lo que comentas del corsair link pues deberas pillas esa, la diferencia es lo del corsair link y que tiene un ventilador FDB de mas calidad.

Bueno, si te interesa hacer lo que comentas del corsair link pues deberas pillas esa, la diferencia es lo del corsair link y que tiene un ventilador FDB de mas calidad.

Ahh genial, aunque tuviera el corsair link no sabía si era de buena calidad, pero me lo dejas mas claro, es una pena que no haya modelos de menos potencia como 450W, que seria lo ideal o casi perfecto para lo componentes que tengo.

Me quedo definitivamente con la Corsair Rm650i, gracias de nuevo:)

Ahh genial, aunque tuviera el corsair link no sabía si era de buena calidad, pero me lo dejas mas claro, es una pena que no haya modelos de menos potencia como 450W, que seria lo ideal o casi perfecto para lo componentes que tengo.

Me quedo definitivamente con la Corsair Rm650i, gracias de nuevo:)

Principalmente no hay una "rm450x" porque la diferencia en el coste de producción sería de apenas 1.50€, según ha comentado el product manager de fuentes Corsair, Jonny Gerow aka "JonnyGURU"

CapXoff breixobaloca, me ha surgido una última duda xD...

Sabéis si el corsair link permite configurar el ventilador para que este en funcionamiento siempre aunque sea a bajas rpm?