• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opcion grafica veis mejor?

Yo la tengo pero sin X, no se si el disipador es completamente igual.

Así de memoria es silenciosa hasta que la velocidad de los ventiladores llega al 80%.

No es la solución más fresca, casi que cogería una de referencia de segundamano y un Morpheus, por lo que he visto hace maravillas.

Mi gráfica coge los 80° en BF4, con la tapa de la caja quitada, por lo que fresquita no es. No he tenido problemas de rendimiento ni cosas raras. Va muy sobrada.
 
Yo la tengo pero sin X, no se si el disipador es completamente igual.

Así de memoria es silenciosa hasta que la velocidad de los ventiladores llega al 80%.

No es la solución más fresca, casi que cogería una de referencia de segundamano y un Morpheus, por lo que he visto hace maravillas.

Mi gráfica coge los 80° en BF4, con la tapa de la caja quitada, por lo que fresquita no es. No he tenido problemas de rendimiento ni cosas raras. Va muy sobrada.
Gracias DI360 por comentar tu experiencia.
Nadie mas tiene una 290x para comentar su experiencia...?
 
Es que con esa CPU no la va a aprovechar... xD
 
Si es así, si, pero esa fuente... no la veo yo como para aguantar tanta caña, más que nada porque no es de gama alta.

Las LCPower son mas bien gama media/baja.
 
Al final se pillara la shappire tri-x, que es la que mejor refrigera, o la asus, que han mejorado bastante desde las primeras que salieron.

El procesador va a esperar a que se estandaricen las memorias ddr4, asi comprara tambien la placa compatible con ddr4.
 
La Tri-X si no da problema es buena, sino una MSI.
 
Arriba