• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que operador tiene mejor oferta actualmente amagando [soy de vodafone]

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas a todos. Lo primero es agradecerte Joan toda la ayuda que me has prestado, hace unos meses, con la que conseguí grandes descuentos, y por toda la ayuda que brindas diariamente en este foro.

Y bueno, viendo que no tengo permanencia y se me van a acabar los descuentos, me estoy planteando como conseguir un mejor precio en la factura, si amagando en vodafone, o cambiando de operador y amagando tras un mes.


Productos contratados ahora mismo:

- ADSL de máxima velocidad (aún no llega fibra) y con fijo 60 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

- 1 línea plan Smart S - 200 min + 6Gb - Sms ilimitados etc.

- 1 linea plan + lineas S - 200 min + 6Gb - etc



No necesitamos ni televisión, ni antivirus ni nuevos terminales. Aunque si existe alguna buena oferta por un móvil que rente venderlo, si que cogería dicho terminal. 1 de las líneas no necesita tantos Gb de internet, pero los minutos han de mantenerse o aumentarse sin que suba el pecio de la tarifa.



Y eso es todo. Otra vez agradecer tu gran ayuda Joan, espero tu respuesta. Un saludo.
 
tu unica opcion es amagar a yoigo contrato solo sim el lunes que viene con las dos lineas de movil. Es la opcion mas economica sin duda.


vodafone te contraofertara con un dto del 40% 12 meses sobre la fibra fijo y movil principal y un 30% en la linea S adicional. Moviles a buen precio o gratis no meerece la pena.

no hay ninguna tarifa que se adecue a lo que buscas asique tendras que seguir con la de 200 minutos y 6 gb al mes.
Buenas a todos. Lo primero es agradecerte Joan toda la ayuda que me has prestado, hace unos meses, con la que conseguí grandes descuentos, y por toda la ayuda que brindas diariamente en este foro.

Y bueno, viendo que no tengo permanencia y se me van a acabar los descuentos, me estoy planteando como conseguir un mejor precio en la factura, si amagando en vodafone, o cambiando de operador y amagando tras un mes.


Productos contratados ahora mismo:

- ADSL de máxima velocidad (aún no llega fibra) y con fijo 60 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

- 1 línea plan Smart S - 200 min + 6Gb - Sms ilimitados etc.

- 1 linea plan + lineas S - 200 min + 6Gb - etc



No necesitamos ni televisión, ni antivirus ni nuevos terminales. Aunque si existe alguna buena oferta por un móvil que rente venderlo, si que cogería dicho terminal. 1 de las líneas no necesita tantos Gb de internet, pero los minutos han de mantenerse o aumentarse sin que suba el pecio de la tarifa.



Y eso es todo. Otra vez agradecer tu gran ayuda Joan, espero tu respuesta. Un saludo.
 
Gracias Joan, nada más que decir que eso, gracias por tu ayuda. Espero que no te moleste demasiado un mensaje como este, si no es así dímelo y no te haré perder más tiempo dándote las gracias en futuros mensajes.
 
para nada molesta, es de agradecer los mensajes asi. Lo que odio es la gente a la que le ayudas, contestas a varios mensajes y después no son capaces ni de poner en el hilo de resumenes lo que consiguen
Gracias Joan, nada más que decir que eso, gracias por tu ayuda. Espero que no te moleste demasiado un mensaje como este, si no es así dímelo y no te haré perder más tiempo dándote las gracias en futuros mensajes.
 
Arriba