• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué operadora es la mejor para sacar el iphone 6?

estonoput

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Hola, estoy en Vodafone desde noviembre y antes estuve en Orange muchos años, me cambié pensando que Vodafone era la que mejor ofertas hacía en amagos pero a partir de que me cambié empezó la cosa a ir cada vez a peor en Vodafone.

Me interesa el próximo iPhone 6s que saldrá a partir de Septiembre, ya sé que no se sabe como van a transcurrir las cosas de aquí a uno o dos meses, pero ahora mismo que compañía está dando mejores condiciones en amago para los iphone?

Si vuelvo a Orange recuperaré los puntos o antigüedad que tenía?

También me gusta el Samsung s6 edge, sabeis a cómo lo están ofertando ahora mismo en Vodafone?

Gracias y un saludo cracks ;)
 
Hola, estoy en Vodafone desde noviembre y antes estuve en Orange muchos años, me cambié pensando que Vodafone era la que mejor ofertas hacía en amagos pero a partir de que me cambié empezó la cosa a ir cada vez a peor en Vodafone.

Me interesa el próximo iPhone 6s que saldrá a partir de Septiembre, ya sé que no se sabe como van a transcurrir las cosas de aquí a uno o dos meses, pero ahora mismo que compañía está dando mejores condiciones en amago para los iphone?

Si vuelvo a Orange recuperaré los puntos o antigüedad que tenía?

También me gusta el Samsung s6 edge, sabeis a cómo lo están ofertando ahora mismo en Vodafone?

Gracias y un saludo cracks ;)

enserio estas preguntando que si vuelves a orange recuperas puntos o antiguedad??????????para empezar, los puntos hace años que no sirven para nada en ninguna compañia...

el s6 edge en vodafone a unos 22 euros al mes durante 24 meses y eso con las tarifas mas altas.

ahora mismo la mejor en ifon 6, vodafone y orange, por 20 al mes en ambas
 
Arriba