• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais de esta 3060TI reaco?

Josiestas92

Nuevo
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
31
Hola.
El precio es muy bueno para cómo están las cosas.
Los reacondicionados son una lotería.
Tienes la opción de comprarla, revisar que esté todo bien y probarla, sino te convence... devolverla dentro del plazo estipulado de desestimiento.
Saludos
 
Tienes muchas posibilidades de que tenga coilwine o algo similar. Ahora ahora como está la cosa, pocos la devuelven si está bien.

Un saludo
 
Reacondicionado ni las novias, Si no las kieren otros sera por algun motivo. Puede ser desde que tenga coilwine, a que esten pochas.
Por precio y biendo las subidas que hay , te la puedes jugar y si ves que no pita, la devuelves.
 
No toques una grafica reacondicionada ni con un palo
 
Yo tengo que romper una lanza a favor, pero tienes que tener muchisima suerte. Yo consegui una reacondicionada a la que la faltaba un CD de la caja, el que viene con los drivers, la bolsa estatica estaba sellada cuando llego a mi casa.

Se que no es muy comun, y que suelen estar con coil whine, o con poco OC, etc. Pero pudiendola devolver, por probar, solo pierdes tiempo.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo que romper una lanza a favor, pero tienes que tener muchisima suerte. Yo consegui una reacondicionada a la que la faltaba un CD de la caja, el que viene con los drivers, la bolsa estatica estaba sellada cuando llego a mi casa.

Se que no es muy comun, y que suelen estar con coil whine, o con poco OC, etc. Pero pudiendola devolver, por probar, solo pierdes tiempo.

Un saludo.

No solo tiempo, tambien dinero.

No lo perderas en verdad pero al tenerlo congelado durante varios dias o semanas en algunos casos, puede que no dispongas de mas dinero por pillarte otra grafica justo al devolver la tuya, pues pierdes esa oportunidad por culpa de falta de dinero hasta que te lo devuelve.

No se si me entiendes, pero estoy seguro que no soy el unico que le tira para atras todo este rollo si no estas lo bastante seguro de quedarte el producto cuando se trata de tanto dinero
 
A ver, la parte buena de comprar algo online es que puedes devolverlo y au.
Puedes probar suerte y si esta pocha, pues fuera.
¿Que va bien y no le encuentras problemas? Pues ale, a correr
Pero seguramente tenga coil whine y bastante sonoro. Ahora mismo nadie se deshace de una gpu si no es por algun motivo de buen peso
 
A ver, la parte buena de comprar algo online es que puedes devolverlo y au.
Puedes probar suerte y si esta pocha, pues fuera.
¿Que va bien y no le encuentras problemas? Pues ale, a correr
Pero seguramente tenga coil whine y bastante sonoro. Ahora mismo nadie se deshace de una gpu si no es por algun motivo de buen peso
Pero puede que ese coil whine con la fuente con la que ponga la grafica no lo haga y sea un win en toda regla.

Yo devolvi una 3070 por coil whine y despues cuando compre otra 3070 descubri que era la fuente.
 
Pero puede que ese coil whine con la fuente con la que ponga la grafica no lo haga y sea un win en toda regla.

Yo devolvi una 3070 por coil whine y despues cuando compre otra 3070 descubri que era la fuente.
Yo idem con una 2080 super gaming trio, le achacaba las perdidas de señal de video a la gpu y era el cable dp. Una pena porque me encantaba esa msi, buenas temps, silenciosa bonito rgb.
Pero como era reaco de pcc pues tenia siempre esa ronronera de que si pasaba algo era culpa suya, y estaba equivocado.
 
Lo único que no me gusta de las gigabyte es que son calentorras como ellas solas.
 
Arriba